En los últimos años los globos han dejado de estar asociados exclusivamente a las fiestas infantiles y los eventos de promoción de empresas y ferias para formar parte de las decoraciones de bodas más bonitas y trendy. No importa cuál sea el estilo de tu boda sencillo, colorista, moderno, romántico o rocambolesco, porque hoy en día podrás crear la decoración perfecta con globos.
Precisamente, porque se pueden encontrar un centenar de diseños, colores, tamaños y modelos de globos es la clave del éxito actual de estos en la decoración. De los clásicos globos just married o con forma de corazón y los típicos globos lisos en mil colores, a encontrarse y comprar globos para bodas de diferentes tipos, metalizados, transparencias, en tono mate, con forma de letras y números, globos gigantes y de tamaños XXL, hasta globos con luz LED. Una gran variedad con la que dejar volar la imaginación… y tener muchas ganas y buenos pulmones para inflarlos todos. También puedes utilizar estas bombonas de helio para globos y los infladores manuales que te harán más fácil el proceso.
Con esta idea se consigue un efecto visual muy bonito y le da la vuelta a la decoración al uso, proponiendo un nuevo ángulo de visión. Puedes llenar el techo con globos para decorar un pasillo, flotando sobre las mesas o en la pista de baile, e incluso para sorprender a los novios llenándoles la habitación de su luna de miel. Hay mil opciones para hacerlo.Tanbien
la finalidad de hacer una suelta de globos en una boda es la de crear un momento muy especial para los contrayentes y para los invitados. Los globos tienen un efecto muy potente en la memoria de los adultos, ya que nos recuerdan a nuestra infancia. Momentos felices en los que las preocupaciones no tenían cabida. Por ello, realizar una suelta de globos en una ceremonia de estas características puede tener un efecto muy positivo y, sobre todo, original entre los invitados.
Otra idea para emplear una decoración con globos en tu boda es en el momento del banquete nupcial. Puedes colocar un globo con helio atado a cada una de las sillas donde después se sentarán tus invitados. Cuando cada uno de ellos entre por primera vez al gran salón donde se servirá el banquete de bodas, se sorprenderán con este bonito detalle de decoración y las fotografías que conservarás de ese momento serán de lo más vistosas.
Además, tener globos en el momento de las copas y el baile puede ser muy divertido para los asistentes. Quién no ha jugado a divertirse lanzándose globos o pasándolo de un lado a otro. Por ello, si estás organizando una boda y quieres sorprender a los invitados no dudes en tener presente a los globos, ese producto de nuestra infancia que seguro que va a convertir una boda en un momento memorable, etc..
Brasil es playa, ritmo y sol para disfrutar de tu luna de miel. El pa&iacut...
Cuando se trata de bodas de invierno, son perfectas para todas las cosas c&...
Un par de detalles a considerar, ademas de la forma de tu cuerpo, son las t...