Desde elegir el estilo hasta los colores, seleccionar la decoración del matrimonio es una de las etapas más emocionantes. Por lo tanto, si están justo entrando en esta fase, no pierdan de vista la decoración para bodas con formas geométricas.
Se trata de una tendencia que seduce a primera vista y es que la versatilidad de la geometría es capaz de inundar todos los rincones. Según los elementos y el material, conseguirán una decoración full moderna, minimalista, urbana, bohemia o romántica. Revisen algunas ideas para que se inspiren.
Además de las invitaciones, que serán la carta de presentación, hay otros papeles nupciales que podrán elegir con formas o diseños geométricos. Entre ellos, las minutas, el programa de bodas, los meseros o las tarjetas de agradecimiento.
Por ejemplo, pueden decantarse por partes con la información al interior de un octágono, por minutas con forma piramidal o por unas tarjetas de agradecimiento con semicírculos. Por otra parte, las invitaciones o meseros en metacrilato son ideales para escoger con patrones geométricos.
Los centros de mesa con formas geométricas resultan muy adecuados para bodas elegantes, urban-chic o con toques minimal, aunque realmente se adaptan a todos los estilos. Y opciones encontrarán muchas, ya sean altos cilindros de vidrio para sumergir flores, candelabros metálicos de forma triangular, terrarios con suculentas de forma hexagonal o figuras geométricas de bronce o cobre para colocar flores o velas. Son centros de mesa sofisticados y originales, que sin duda se robarán la atención de sus invitados.
Por otro lado, también encontrarán atractivos adornos colgantes con formas geométricas. Generalmente son figuras metálicas con arreglos florales e, incluso, en algunos casos se les incorporan luces. Ahora, si prefieren un detalle con velas, también hallarán unas delicadas burbujas de cristal, esféricas, para decorar los cielos. Desean una decoración más rústica. Si es así, entonces los adornos colgantes con bastidores les encantarán. O, tal vez, un simple banderín con piezas de yute triangulares.
Aunque no es propiamente un elemento decorativo, pueden seguir la línea escogiendo un exquisito pastel de bodas con forma geométrica. Puede ser, por ejemplo, una torta asimétrica con el primer piso heptagonal, el segundo redondo y el tercero cilíndrico. O, quizás, un pastel de un solo piso de forma cuadrada. Los motivos marmolados y de acuarela se lucen especialmente en las tortas geométricas. O, incluso, que en vez de figuras de novios en miniatura, añadan una forma geométrica, un estilo muy moderno y elegante.
También podrán incorporar otros elementos como macetas cuadradas de cemento para plantas o flores. Una estructura geométrica para decorar el altar, como un triángulo de acero o de madera. Una pista de baile de estilo tablero de ajedrez. Un delicado porta alianzas que sea un cubo de madera.
Con pocos elementos geométricos se puede dar vida y transformar un espacio. Por lo tanto, si buscan una decoración llamativa, pero a la vez elegante, acertarán sin duda con este estilo, etcétera.
Magia en tu boda, no hay duda de que el deseo de cualquier novia es, siempr...
La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por est...
Puede parecer sencillo, pero elegir el coche es importante para el é...