Son muchos los detalles que debemos tener en cuenta cuando nos aventuramos en el proceso de preparar una boda. Lo más curioso es que muchas decisiones dependen de elecciones previas y, aunque tengamos que elegir ciertas cosas de forma individual, todo está relacionado.
Dos elementos que mantienen un idilio casi indestructible y están condenados a entenderse porque, si la forma en la que llevemos el pelo no encaja con la pieza, podría no estar sujeto correctamente y su belleza quedaría empañada por una mala decisión.
Las tendencias de velos de novia que, este año, los clásicos contrastan con los diseños originales y contemporáneos; en definitiva, en las distintas marcas de moda nupcial podemos encontrar modelos aptos para todos los gustos y coherentes con todos los vestidos.
Los velos capa, que cubren casi por completo a la novia y su vestido, pensados para la ceremonia y cuyo origen, se enmarca en las tradiciones religiosas, son una corriente al alza. Por esta razón, cada vez son más las novias que deciden elegir uno diseño de estas características y para este tipo de velos, lo ideal es optar por peinados algo más distendidos que cedan todo el protagonismo a la pieza.
En contraposición a lo que cree mucha gente sobre que llevar el pelo suelto el día de su boda es incompatible con lucir velo, nada más lejos de la realidad. Existen ciertas formas de colocarlo a través de las púas de la propia peineta que posea la pieza, así como diferentes horquillas o la posibilidad de que parte desde una tiara, diadema o corona de flores. En cuanto a la forma de llevar el pelo, decidirá de si a la propia novia le apetece llevarlo como en su día a día u opta por algún tipo de onda o forma de peinarlo diferente.
Nos encantan como quedan con la melena suelta, pero lo ideal es lucir una sofisticada cola de caballo o trenza bajo el velo, de tal manera que, cuando llegue el momento de quitárselo y disfrutar de la celebración, la novia pueda ir cómoda sin haber perdido un ápice de elegancia, belleza y estilo.
También en los últimos tiempos, se han puesto muy de moda los lazos a modo de velos, así como aquellos más cortos, cuyo largo a penas llega a los hombros. Para unos y otros, quedan bien casi cualquier tipo de peinado, pero podremos conseguir el perfecto mix and match, si optamos por un moño bajo, coleta o trenza para el caso de los velos con lazo y por la melena suelta o los recogidos altos si preferimos un velo corto. Otra opción muy utilizada son los velos de rejilla que incorporan tocado, etc.
Las bodas son eventos especiales que celebran el amor y la unión ent...
Como es habitual, año tras año los expertos de la industria n...
El invierno es una época maravillosa y mágica para casarse. S...