Hay que aclarar que el hecho de que se incorpore más color a la decoración para bodas no quiere decir que se vaya a convertir la celebración en un carnaval. Los toques de color, aunque sean intensos, no perturbarán el balance visual. Un buen ejemplo de ello se podrá evidenciar en las bodas en las que se coloquen centros de mesa florales pequeños, pero muy coloridos en naranja, amarillo, violeta y morado sobre un fondo dorado, beige o blanco.
De hecho, las parejas que decidan celebrar su boda al aire libre podrán recurrir al estilo bohemio en la decoración de superficies planas como la mesa de obsequios, por ejemplo y añadir guirnaldas marroquíes para hacer el ambiente mucho más romántico y mágico al caer la tarde. En definitiva, no faltarán opciones que se adapten a todos los gustos porque este año se despide de la rigidez del concepto tradicional.
Las tartas podrán tener hasta tres niveles de altura. Sin embargo, no tendrán protagonismo en tamaño grande. Se preferirán los tamaños medianos y pequeños, con acompañamientos como muffins, cupcakes y otros. Y en lo que respecta al sabor, el chocolate seguirá siendo el predilecto.
Las decoraciones para bodas también admiten la creación de rincones o mini ambientes. Bien sea al aire libre o en interiores, se buscará crear varios espacios, en el que se encuentren los novios. La finalidad de estos rincones es cuidar el espacio completo y aprovecharlo al máximo, para que los invitados se sientan a gusto y puedan circular por distintos lugares sin sentir que se apartan de la celebración.
También se recurrirá al uso de las guirnaldas y borlas de luces para enriquecer el ambiente con luz y, sobre todo, encanto. No será necesario hacer grandes inversiones en el tipo de guirnaldas. No obstante, será imprescindible distribuirlas de una manera acertada, para que luzcan magníficas. De esta manera, las fotos quedarán mejor, etc.
Es recomendable ir al estilista uno o dos meses antes de la fecha de la bod...
Las opciones en cuanto al color son bellísimas. Nos saltamos las t&i...
A la hora de planear nuestra boda, la decoración puede ser una tarea...