Cada vez es más habitual encontrarse con este tipo de estaciones en los banquetes. Bien eligiendo esta opción para el aperitivo y repetirlo posteriormente en el momento baile o incluso hay parejas que deciden servir un banquete tipo cóctel _bufé.
Una de las claves del éxito de una boda es la comida. Sin duda podéis sorprender a vuestros invitados con diferentes puestos temáticos que seguramente les encantará, además de hacer el cóctel mucho más dinámico. Es más, os darán mucho juego a la hora de decorar y dejar el espacio mucho más bonito.
Es otra de las estaciones más conocidas y queridas por los invitados. Quien no se muere por un buen queso. Lo idea es combinarla con 8-10 variedades. Desde quesos frescos, semi-curados y curados. Queso con nueces, queso azul, queso roquefort, Camembert, manchego, tetilla. son solo un ejemplo de variedades que se pueden incluir. Acompañando la mesa de quesos no puede faltar diferentes tipos de pan. También se pueden incluir frutos secos y mermeladas para acompañar.
Aunque sea una de las estaciones más clásicas también es sin duda de las que más éxito tienen. Tener un cortador de jamón en vuestra boda recibirá la máxima atención. Es bueno que el catering ya tenga varios platos cortados a la llegada de los invitados, así los camareros podrán repartirlos por las mesas auxiliares para que puedan ir sirviéndose.
A quien no le gustan las empanadas. Puedes poner una mesa con diferentes sabores de empanada, desde las más clásicas, carne, bacalao y atún, hasta de pulpo, zorza con grelos, centolla, berberechos. puedes jugar también con las diferentes harinas. Empanadas de trigo, de maíz o de centeno. Sin duda será una de las estaciones más visitadas del cóctel.
A quien no le gustan las hamburguesas, incluirlas en vuestro cóctel en versión mini será todo un éxito. No solo para los más pequeños si no para todos los invitados. Podéis ponerlo en modo de showcooking, cocina en directo, con varios ingredientes y que los invitados puedan elegir su propia hamburguesa personalizada. Queda genial si contratáis un Food truck para darle un estilo verbena a vuestra boda.
Y si os marcáis una estación de frutas. Sandía, fresas, melón, piña, podéis presentarlo en brochetas y sin duda refrescará a los invitados. Sobre todo en bodas en una época del año de calor. Para hacerla más golosa podéis acompañar la mesa de frutas de una fuente de chocolate. En este caso no podrán faltar las nubes, deliciosas con chocolate derretido.
Sobre todo en bodas de verano con altas temperaturas se agradece una rica limonada fresca. Es una de las estaciones que más juego dan a la hora de decorar y quedan ideal para que los invitados se puedan refrescar.
Es bueno incluir también una barra de bebidas, independientemente de que haya camareros sirviendo copas en bandejas. Si alguien quiere acudir a una barra y pedir algo de beber debería de tener esa opción.
Aunque las mujeres están acostumbradas a mimarse más que los ...
La noche de bodas es una ocasión única en la vida y merece un...
El escenario para su primer baile de bodas debe estar a la altura de su eve...