El peinado culmina y define tu look de novia. A veces por motivos como tener el pelo corto, poca cantidad o volumen ves como tu peinado ideal parece inalcanzable. De eso nada, para eso existen las extensiones.
Hoy en día nada nos impide lucir una melena perfecta el día de nuestra boda. Si no tienes la longitud o el volumen necesario, te ofrecemos la solución ideal, las extensiones.
Si decides ponerte extensiones, nunca lo hagas el día de la boda o el día de antes, hazlo de quince días a un mes antes, cuando te hagas la prueba de peinado definitiva.
Con las novias que decidan llevar el pelo suelto, hay que ser especialmente cuidadoso a la hora de ocultar bien las sujeciones, para que no se vean en ningún momento y la novia pueda tocarse el pelo y moverlo con naturalidad, nos explica Elena Rivera Asesorarte. Otro de los puntos a favor que nos dan las extensiones, además de aumentar el volumen de nuestro pelo, es que al no ser nuestro pelo original se engrasa menos y ayuda a que la onda o rizo se mantenga. La extensión ayuda a que la melena se vea frondosa, aunque haya perdido un poco de forma, etc.
La decisión más importante y la que deberéis tomar pri...
Los postres de boda son muchos y variados. La tarta de queso, ya sea de fru...
Las madres de los novios suelen ser escogidas como madrinas de matrimonio, ...