Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de comida que ofrecen los Food Trucks y que son ideales para bodas que no tienen que cumplir con rigurosa etiqueta. Bodas donde se prioriza la conversación entre los invitados, sin protocolos estructurados y donde la principal preocupación es la diversión, la relajación y la comodidad.
En poco tiempo los food trucks han pasado de las calles a las celebraciones de boda. De lo mundano a lo sofisticado. De la comida rápida al catering moderno. En otras palabras, se han convertido en una de las más recientes tendencias durante los eventos nupciales, sobre todo por el precio del alquiler, por su amplia variedad de productos y el aspecto vistoso y vanguardista de las furgonetas utilizadas.
Una de las mayores ventajas de contratar los servicios de un food truck para tu boda es la posibilidad de alimentar a un gran número de invitados de forma relativamente rápida.
El Food Truck es una opción para bodas al aire libre, o en sitios muy grandes donde se pueda introducir la caravana o camión. Por lo que, es muy importante asegurarnos de que el vehículo podrá acceder en la zona donde tengamos planeado colocarlo.
Si será el único servicio de catering que vas a ofrecer, debes considerar contar con más de uno, que ofrezcan variedad de comida y diferentes menú, así los comensales no tienen que realizar largas filas y, además, pueden escoger y probar diferentes platos.
La gran innovación puede estar en la variedad de las salsas, la calidad de las carnes utilizadas en las hamburguesas y hot dogs, o en las opciones vegetarianas y veganas de las pizzas. Atrévete a usar tu creatividad.
Si quieres que tus invitados den una pequeña vuelta al mundo durante tu boda, entonces conquista su paladar con sabores foráneos.
Es recomendable contar con servicio de camareros que vayan recogiendo los platos de las mesas, atendiendo a las personas mayores que no quieran ponerse de pie para buscar la comida y para servir las bebidas.
Si tienes invitados vegetarianos o alérgicos, no te olvides de tenerlos en cuenta a la hora de escoger la comida.
Queremos una boda dinámica e informal, pero a la vez, como repito siempre, nos interesa que todos estén cómodos. No debemos olvidarnos de colocar puntos de apoyo para los invitados y sitios donde puedan sentarse a comer, si así lo desean, etc.
Las bodas de oro son un hito significativo, una celebración de medio...
Elije las flores perfectas para demostrar tu estilo y personalidad con much...
Hoy en día pensar en qué regalar en una boda parece que se ha...