Todos los elementos naturales suelen ser un punto a favor en las decoraciones ya que, especialmente si es al aire libre, hacen que la composición se funda con la naturaleza. Por eso desde el momento en el que vimos que se ponía de moda este tipo de decoración, no nos extrañó en absoluto, y es ideal.
Las dos primeras opciones son de La Sastrería de las Flores. Se trata de dos composiciones, una con manzanas y otra con naranjas más tropical.
El color de las granadas es precioso, por eso son una de las mejores opciones a la hora de componer un centro en tonos rojos y rosas.
Una opción más otoñal, la que propone Casa de Perrin con mini calabazas, las uvas tambien son elegantes y en racimos grandes tiene una caída espectacular.
La fruta cortada también queda genial, y puede decorar jarrones tan bonitos.
Las frutas aportan textura a una cubierta de fondant simple, por ejemplo. Tanto para pasteles naked como para los que tendrán cobertura, enriquecerán el sabor, convirtiéndose además en un elemento muy llamativo de la decoración de salón para matrimonio. Recreen en su mente un cake topper con fresas o moras, macarons y si se desea, unas delicadas flores de manzanilla y alrededor de la base ramitas de jazmín. Seguro será uno de los rincones más fotogénicos.
Desde la iglesia hasta el salón de recepciones, las frutas son aliadas al momento de pensar en una decoración diferente. Son un buen complemento para los arreglos florales para boda porque se pueden combinar jarrones y floreros con racimos de uvas y manzanas, llenar la base de los floreros con limones o hacerlas parte del arco de salida de la iglesia. Además, son un símbolo de la abundancia y dulzura que quieren para su vida matrimonial.
Las frutas como opción en la decoración que les permitirá innovar, conseguir adornos distintos e imprimirle toda su personalidad a la celebración. Incluir en los centros de mesa para boda el verde encendido de los kiwis con astilbe del mismo tono y hortensias blancas. Imaginen el vibrante color de las naranjas y los melocotones con planticas de suculentas o una base de vidrio cilíndrica con limones y alrededor de estos otros recipientes iguales de mejor tamaño con tulipanes blancos. Sea cual sea la fruta que elijan hará que los centros se vean más llamativos y que inunden en el espacio con un aroma delicioso, etc.
El matrimonio es una ocasión especial que celebra el amor, la uni&oa...
Los recuerdos de boda en la playa son muy bonitos, pero no siempre. En medi...
Los libros de firmas han evolucionado y ahora en las bodas, los invitados d...