Las fuentes de chocolate para bodas son ideales para ofrecer una sorpresa dulce e inesperada a todos los invitados, después del banquete. Con auténtico chocolate belga, delicioso e ideado para las celebraciones familiares, como son las bodas y comuniones.
El alquiler de las fuentes de chocolate para bodas es uno de los servicios más solicitados para el momento de la discomóvil, cuando después de todo el banquete, los novios dan paso al momento del baile.
Son muchos los elementos de decoración que podemos poner en un convite de bodas de hecho, en las próximas publicaciones iremos aumentando y poniendo cada vez más cosas, que podemos dejar ver en nuestra celebración para que sea inolvidable.
En esta ocasión, queremos presentar la fuente de chocolate que, si bien es un clásico para muchas bodas, lo cierto es que queda estupendamente en cualquier evento de este tipo.
La fuente de chocolate, se puede colocar en un apartado junto a la barra de servir. Cuando termina la comida normalmente se hacen pequeñas fiesta,s en los que podemos encontrar barra libre de refrescos y bebidas y en los que hay música para bailar con el resto de invitados.
En este punto, la fuente de chocolate como decoracion puede ser de lo más atractiva, ya que una buena cantidad de chocolate fundido, irá cayendo sin interrupción alguna y todos los invitados podrán disfrutar del sabor de la misma.
Acompañada de frutas como fresas, peras ó naranjas además de golosinas, la fuente de chocolate es ideal, para aquellos invitados que se dejan atrapar por lo dulce. Sin duda alguna con esto, por muy clásico que sea y desde lejos no parezca nada original, dejarás atrapados a todos pues,solo con ver el chocolate caer, ya merece la pena contratar una fuente como esta.
Y para una boda en blanco y negro, un estilo Parisino para acompañar tus fuentes de chocolate. Cupcakes, pasta de aceitunas machacadas con alcaparras, anchoas y aceite de oliva con queso de cabra acompañada de tortilla chips, sopa de frijoles negros y queso chedar, mousse de chocolate y los infaltables martinis de chocolate blanco.
Dicen que el chocolate gusta a casi todo el mundo. Es uno de los manjares más exquisitos. Las fuentes de chocolate, además, hacen de este producto celestial un espectáculo maravilloso, creando un espacio de ensueño en los buffets de postres de los mejores banquetes, con sus cascadas dulces y brillantes deslizándose sensualmente por los pisos en forma de pirámide deliciosa.
En una boda de de día la fuente de chocolate es una merienda perfecta o un sustituto de la recena, después de horas de baile el azúcar vendrá bien para recargar las pilas. Para las bodas de noche, puede constituir una agradable sorpresa para los invitados si aparece de madrugada.
Anímate y decídete por una fuente de chocolate para el día de la boda y date un capricho dulce para ese día tan especial, porque como se suele decir a nadie le amarga un dulce!
Hay gran infinidad de diseños de vestidos de novias 2021, con varied...
Una celebración en el campo es perfecta para pensar en un plan asado...
Han hecho que accesorios y complementos hagan parte fundamental del look de...