No importa cuántos destinos visitemos, cuántas culturas conozcamos o cuándo fue la última vez que cogimos nuestras maletas rumbo a un lugar desconocido, siempre queremos más. Vosotros también os sentís así. Eso es porque definitivamente sois una pareja a la que le encantar recorrer nuevos rincones juntos. Os habéis planteado trasladar ese punto en común a vuestra boda. Pues tenéis que hacerlo. Estas son las mejores ideas de boda para parejas que aman viajar.
Plantead vuestras invitaciones de boda como si fuesen postales o tarjetas de pasajero. Si la ceremonia y el banquete no tienen lugar en el mismo sitio, podéis incluir el primero de ellos como Origen y el segundo como Destino en vuestras invitaciones. Si no, con el apartado Destino será suficiente. Añadid también la fecha y la hora del embarque y decoradlas con motivos como un mapamundi, un avión, un tren, etc. Todo vale.
Nombra cada una de las mesas con el nombre de un país o una ciudad que hayáis visitado y, si podéis, añadid algo que represente ese lugar en sus mesas: una postal, un souvenir o, simplemente, su bandera.
Incluid aperitivos o platos típicos de otros países que conquisten el paladar de vuestros invitados. La decoración por supuesto, no pueden faltar un rincón con elementos como una bola del mundo, unos prismáticos, pasaportes, etc. Combinado con elementos vintage de madera o metálicos que refuercen lo que queréis transmitir con la decoración de vuestra boda. Para ello, además, también podéis incluir un libro de firmas que recuerde a un álbum de viajes, etc...
Las trenzas son las mejores amigas de las novias. Románticas y atemp...
Entre los cuidados previos a la boda que se deben tomar en cuenta est&aacut...
Existe la creencia popular de que el novio no debe ver a la novia con su ve...