Las trenzas son las mejores amigas de las novias. Románticas y atemporales, elige un peinado trenzado para hacer los votos de tu boda y tendrás un look etéreo que te encantará. Trenza tus cabellos en un peinado elegante que puede funcionar en todo tipo de cabello, sin importar el largo.
Los peinados trenzados para novias no solo son preciosos, sino que también son duraderos. Tu peinado trenzado aguantará el día entero de tu boda. Desde que te pongas el vestido hasta que termines de bailar de madrugada.
Corona trenzadas son perfecta para las novias con cabello largo, una corona trenzada representa el lujo bohemio. El cabello se trenza y se envuelve hasta que las trenzas se convierten en un accesorio.
Pasadores y lazos
Un cabello con volumen y cantidad, preferiblemente ondulado, es una de las mejores bases para construir una trenza nupcial digna de una princesa. Dos trenzas de espiga en los laterales que se unen en una trenza amplia, algo abierta y de aires modernos. Como detalles. un lazo negro y dos pasadores laterales de piedras verdes, muy elegantes.
Trenza de espiga, este estilo glamuroso está haciéndose un hueco en las bodas, adorado por su look elaborado y ultra-lujoso.Llévala bajando por tu espalda o por encima del hombro, una trenza de espiga modernizará tu look nupcial.
Lá trenza lateral, deja que tu cabello te robe el protagonismo con una trenza lateral. Con un punto más arreglado gracias a una trenza de espiga, o jugando con una trenza deshecha de tres partes o incluso haciéndotela de raíz desde la raya y hasta las puntas.
El recogido trenzado Consigue la atención de todos con este precioso recogido trenzado. Trenza, pliega y fija tu cabello, aparta tu cabello de la nuca con estilo y sofisticación. Este peinado es perfecto para mantener tu cabello alejado de la cara y es muy duradero.
Recogido trenzado doble, es aún más femenino cuando lo realzas con unas trenzas. Presume de vestido de novia peinando tu cabello para crear este look de dos trenzas. Irradia un estilo relajado y pulido.
Semi recogido con trenzas. Te dará un toque desenfadado y natural y no te sentirás que llevas un recogido clásico de novia. Es un estilo de peinado que puede tener un toque vintage y que favorece llevarlo con una corona de flores o con un tocado encima de la trenza.
Peinados con trenzas y pelo suelto
Si tu estilo es bohemio y quieres ir con la melena surfera al aire, añade una de estas trenzas y te quedará un pelo precioso. Si quieres simular más cantidad de pelo, siempre puedes hacerte las trenzas con pelo postizo del mismo color que tu pelo. Un detalle con flores naturales o preservadas te dará un toque aún más fresco y natural. Las flores funcionan súper bien cuando quieres alejarte del prototipo de novia formal.
En dorado, todo look de novia debe ir acompañado de un peinado y unos accesorios que complementen el vestido. Si, frente a los clásicos tonos plata, prefieres añadir un punto de contraste a tu estilismo nupcial, apuesta por el dorado en detalles poco vistos. Dos peinecillos a los laterales de la trenza que lleves en el gran día puede ser una elección más que acertada y favorecedora, etc.
Las trenzas son las mejores amigas de las novias. Románticas y atemp...
Mucha gente tiene reticencias a casarse en invierno y suele buscar fechas e...
Sugerencia para la cena de bodas. Mejor elegir productos de temporada. No s...