Una despedida de soltera tiene que ser especial, y no hay ninguna razón para que la diversión no pueda extenderse a la comida. Los dulces y otros alimentos con formas picantes están a la orden del día cuando se trata de planificar la comida de una despedida de soltera.
Por supuesto se puede incluir la comida habitual, como una cena de tiempos, aunque también se puede hacer al estilo buffet en una sola mesa para que las invitadas elijan durante la noche.
Fondue es una gran idea en una despedida de soltera alimento, ya que está pensado para compartir y es relativamente fácil de preparar. Son también muy versátiles ya que se puede hacer la fondue de queso tradicional y también de una variedad de chocolates que seguro les ira de lujo a las invitadas.
Una serie de aperitivos picantes también puede dar una buena bienvenida a las invitadas que llegan y lo único que necesitas es para repartir platos mientras todas se sirven por sí mismas. Puedes poner cosas saludables como jícamas, pepinos y otras no tanto como papitas, cacahuates.
que sería de una despedida de soltera sin alcohol. Puedes hacer tus cócteles o mejor aún – llevar a un barman, estos además de las bebidas agregan un espectáculo, y pueden ser el blanco de bromas para las amigas. Los accesorios como pulseras, anillos, y luces completan el efecto de fiesta, hay muchas ideas diferentes para despedida de soltera.
El título de dama de honor es uno de los más destacados en un...
Con la llegada de la nueva normalidad se pueden celebrar bodas y otras cele...
San Valentín es una de las fechas más esperadas en todo el ca...