La boda es la representación de la vida y la historia de los novios, de lo que sueñan para su vida en pareja. Y es a través de la decoración que los novios transmiten sus emociones, sentimientos y sueños a las personas que ellos mismos han elegido para compartir con ellos esta celebración tan importante.
La decoración sin duda cobra gran importancia en la organización de la boda en general y se vuelve un reflejo de la esencia de la pareja. Por eso es tan importante elegir bien qué tipo de decoración tendrá el día más importante de sus vidas. El color que reflejará de mejor manera su personalidad, la atmósfera que recrearán los elementos decorativos y que será lo que quede grabado en su mente de por vida.
Lo más importante es identificar los gustos personales y a partir de ello, detectar cuáles son los puntos en común.
Es muy importante tomar en cuenta el espacio donde será la boda, temporada y presupuesto y claro no todo tiene que estar en tendencia.
El estilo de los novios influye siempre en la elección del lugar de celebración, pero es difícil que un lugar encaje completamente en los deseos de la pareja.
Para bodas en la ciudad, ya sea en un salón, museo o restaurante, la decoración será más elegante, aunque este tipo de escenarios permiten más juegos con los colores o elementos decorativos, colores pastel como rosa empolvado o azul claro serán ideales y podrás acompañarlos con elementos del pasado, que den un toque de personalidad como máquinas de escribir antiguas, candelabros, vajillas o bicicletas que hayan tenido una vida larga y cuenten una historia por sí mismas.
En otoño e invierno los colores cálidos cobran importancia, los elementos decorativos de estilo vintage se vuelven una opción casi natural..
Las bodas están en más auge que nunca. Por eso, los novios se...
El maquillaje para el día de la boda es realmente importante, porque...
Puede parecer sencillo, pero elegir el coche es importante para el é...