En una boda de estilo rústico es de suma importancia la decoración. En primer lugar es importante elegir el lugar donde celebrar la ceremonia y el banquete, lo ideal es una finca que te permita celebrar tu boda al aire libre, rodeados de naturaleza y un ambiente rural. Donde se pueda organizar una boda donde se busca la sencillez y la naturaleza pero sin renunciar a la clase y el estilo.
Las bodas de estilo rústico siguen siendo uno de los estilos más demandados en las últimas temporadas por los novios, que valoran los espacios abiertos e informales y la decoración natural o personalizada al 100%.
Si quieres organizar una boda sencilla y al mismo tiempo con mucho estilo, lo primero en lo que tienes que pensar es en madera, madera y más madera como elemento principal en la decoración boda rústica.
Lo podrás usar tanto en el mobiliario, carritos, mesas, cajas de fruta, escaleras, o pequeños elementos decorativos como roscas, letras, tocones, con ellos aportaras diseño y calidez a la decoración y los diferentes espacios.
Además si tienes tiempo y las manualidades son lo tuyo, seguro que se te ocurren muchas maneras de crear elementos, personalizar y añadir tu toque en cada rincón haciendo más especial y única tu boda.
Toda boda con decoración boda rústica, cuenta con espacios al aire libre con muebles de madera, con los que componer y decorar para sorprender a los invitados. Los espacios más comunes suelen ser: el altar, el seating plan, el photocall, la mesa dulce. Siempre incluyendo mobiliario original y de madera complementado con un sin fin de pequeños elementos como botes, cestos cajas, velas.
Las flores también no pueden faltar, en este caso de estilo sencillo, natural y campestre como si recién cogidas del campo se trataran paniculata, lavanda, trigo, colocadas en botes de fruta, botellas o tarros con encajes, lazos o tela de arpillera.
Las pizarras y maderas como indicadores son la mejor opción para complementar todos los rincones y espacios de la decoración boda rústica. No solo están muy de moda, sino que quedan preciosos y si encuentras un mensaje original sorprenderás seguro.
Como veis, algo tan sencillo puede tener mil maneras de presentarse pero siempre que todo tenga una coherencia.
Además de todo lo mencionado, en este tipo de bodas pueden usarse también algunos elementos de labranza y carros que pueden servir como puestos de bebida y comida o para adornar con flores o otros elementos.
Viaje de sueño
El día de San Valentín es una oportunidad para hacer algo esp...
Las novias ya no solo utilizan clásicos vestidos de boda, sino que a...