Si decidiste casarte en la playa y tu banquete será al aire libre, No te preocupes. El catering del banquete, como cualquier otro elemento en la boda lo escoges tú, y al final del día solamente te tienes que preocupar porque te guste a ti y a tu pareja.
Te recomendamos ofrecer un menú tipo buffet o cóctel el cual será mucho más fácil de manejar, además que irá perfectamente adecuado al estilo fresco y natural del mar. Te recomendamos platillos que incluyan pescados, mariscos, gastronomía exótica, etc.
Para el postre hay muchas alternativas frescas entre las que podrán elegir, por ejemplo, brochetas con frutas de estación, trilogía de helados, sorbete de limón, panqueque celestino, mote con huesillo, tartaleta de maracuyá y shot de papaya, entre otras. Pueden montar un amplio buffet de postres y, como protagonista, la torta de matrimonio, que bien podría ser una torta helada de merengue y frambuesa para ofrecer una opción más refrescante.
En caso que hayas elegido un hotel y su playa, seguramente ellos se encargarán de los alimentos. Ten una reunión con el chef y déjate asesorar, pídele que sirva cosas frescas y no muy pesadas y comparte con él las ideas que tengas acerca del menú, así podrán elegir juntos el tipo de platillos ideal para tu celebración.
Por último, los líquidos serán imprescindibles en la playa, así que procuren tener una buena selección de bebidas gaseosas, jugos naturales, limonadas, granizados e, incluso, aguas saborizadas con toques de manzana, pepino o menta. Y con respecto a los tragos con alcohol, los que no pueden faltar son las cervezas bien heladas, el pisco sour, la champaña, el vino blanco, el vino rosé, los mojitos y las caipiriñas.
Las novias ya no solo utilizan clásicos vestidos de boda, sino que a...
Ya hace un tiempo que las hamburguesas han llegado para quedarse en nuestro...
El día de la boda es una ocasión única en la vida, y l...