Lleváis meses con todos los preparativos de la boda y pensando cómo podéis marcar la diferencia en una jornada tan especial. Y es que tenéis claro que queréis celebrar un enlace 100% personalizado, pero también que familiares y amigos disfruten de lo lindo.
Si queréis que vuestro día sea diferente e inolvidable desde el primer momento, apostad por una boda temática. En qué consisten este tipo de celebraciones. En enlaces en los que aquello que os gusta mucho a los dos, sea un hobby, vuestra profesión o algo que os defina como pareja, se convierte en el tema central de la boda. Puede ser vuestra película favorita, una época histórica, una afición en común como los viajes o el mar, por ejemplo, aquello que os llevó a ser pareja y a querer compartir vuestras vidas para siempre.
Las chapas son tendencia en las bodas actuales, ya que consiguen divertir a todos los invitados con las ingeniosas frases y caricaturas que incluyen. Y aunque lo más común es reservar un espacio a estos pequeños obsequios, donde los invitados pueden servirse y coger las chapas que más les gusten, existe otra opción todavía más personalizada y divertida: dejar una chapa para cada invitado sobre su plato, con algo que le defina. Será una de las ideas para bodas divertidas y originales más valorada.
Grandes y pequeños lo pasarán de fábula si decidís instalar hinchables o camas elásticas en el jardín del lugar de la celebración. Además, permitirá que los niños y los no tan niños se conozcan entre ellos. Vuestros familiares y amigos alucinarán con esta agradable sorpresa. ¡Seguro que las fotos se harán virales. Y será una de las actividades para bodas más divertida.
También podéis regalar a los invitados pequeños obsequios para que disfruten aún más del gran día: servicio de maquillaje, tatuajes temporales, chanclas, protectores de tacón, gafas de sol, sombreros. Lo más personal es buscar un regalo para cada invitado, en clave de humor y pensado solo para él, aunque después tendrá que explicar sus risas a todos los presentes.
Tras el banquete llega el primer baile de los recién casados y, después, la esperada fiesta. Una buena manera de romper el hielo en este momento puede ser apostar por una coreografía conjunta con algunos de vuestros familiares y amigos que, seguro, animará a todo el mundo sin excepción. Días previos de ensayo, unos zapatos de novia planos y muchísimas ganas de reír bastarán para dejar con la boca abierta a vuestros seres queridos, quienes no dudarán en unirse al gran baile a modo de flashmob.
Los regalos para los invitados, también, ocupan un lugar destacado en la lista de tareas que forma parte de la organización del evento. Los asistentes se llevan a casa un detalle que se transforma en un bonito recuerdo. El instante en el que los presentes desvelan el contenido de la sorpresa, también, puede tener un toque divertido.
También los baños del convite de la boda pueden ser causa de risas. Puedes poner en sus puertas fotos de los novios de cuando eran niños, fotos comprometidas, divertidas o tiernas.
Cada vez más usado en las bodas, los hinchables te aseguran diversión y risas instantáneas para niños y adultos. Piensa que añade decoración al recinto y sobretodo, aire de fiesta a tu boda.
La música en directo dará un valor sin igual a vuestra fiesta. Y es que tocada en directo por una orquesta o por un grupo profesional y con el acústico.
El sushi es una comida clásica japonesa que ha ido ganando cada vez ...
El padre de la novia desarrolla un rol importante en la celebración,...
En un mundo donde las bodas a menudo son sinónimo de ostentaci&oacut...