Historia de los novios. Una alfombra que resumirá los momentos más importantes de los novios, desde que empezó su relación hasta el momento de la boda.
Deja que unas chapas decorativas en tu ropa que digan que estás en una boda divertida. Además de las risas, será un preciosos detalle que recordará el momento de tu boda. Hay varios modelos y todos tienen el don de hacer sonreír. Chapas con frases de boda divertidas como soy el que grita viva los novios o siempre lloro en las bodas, chapas con medicamentos de boda casamentol, amorina y muchas más.
Dale un toque de luz a tu boda y deja que sean los invitados los que indiquen el camino al altar gracias a las siempre bien utilizadas bengalas. Y además puedes encontrarlas de colores y diferentes tamaños.
En esta boda nos vamos a divertir todos cantando al son del karaoke. No dejes que tus invitados elijan la canción. Se puede ser un poco pícaro y hacer tu propia lista para asegurar las carcajadas y los bailes.
Las pompas de jabón son las delicias de grandes y pequeños, además es tan fácil y barato de hacer. Crea tus apuestas a ver quién hace la pompa más grande en tu boda.
Los niños son muchas veces los grandes olvidados en una boda. Así que para la diversión de padres e hijos, que mejor que regalarles juegos para que todos tengáis vuestro tiempo de disfrutar de la boda.
Máquina de algodón de azúcar.
No son las ferias de los caballitos, pero si es tu boda así que deja que tus invitados disfruten con enormes nubes de algodón de azúcar. Además, da colorido a la fiesta.
Castillo hinchable.
Cada vez más usado en las bodas, los hinchables te aseguran diversión y risas instantáneas para niños y adultos. Piensa que añade decoración al recinto y sobretodo, aire de fiesta a tu boda.
Tambien si no es en plan Dirty Dancing, puedes sorprender a tus invitados de boda imitando a otras parejas famosas en el mundo del baile, etc.
Desde peinados de novia con tiaras lujosas, hasta diseños de inspira...
Para entretener a los invitados de tu boda, lo primero que debes hacer es e...
Las bodas llegan con la temporada veraniega, porque los días c&aacut...