Ideas de mejores flores para tu boda

Consejos Nº154 | Publicado el Lunes, 12 Abril 2021

Las flores tienen algo muy especial y una boda sin flores no es una boda. Será por su aroma, quizás por su color o tal vez porque nos regalan un soplo de naturalidad, frescura y veracidad en un mundo en el que lo artificial parecía ganar la batalla. Y es que son nuestro talismán del amor, nuestra oda a la alegría, nuestra manera de homenajear, cada día, lo bonita que es la vida. Porque son preciosas e imprescindibles.

La hortensia, estos pequeños arbustos paisajísticos suelen salpicar los centros de mesa más elegantes, siendo una de las flores más atractivas para agregar a los arreglos de una boda. Con su gran corona espesa y sombras intensas de rosa, azul, borgoña y púrpura, la hortensia cambia de color a medida que crece. Representan gratitud, gracia, belleza y felicidad y un tallo o dos nos ayudarán a completar magníficos ramos, así como con algunas ramitas sueltas lograremos un prendido encantador para el novio, padrino y testigos. Su punto fuerte. Secan de maravilla por lo que tus centros se mantendrán intactos como el primer día.

La tulipán, aunque asociado a los Países Bajos, esta flor es en realidad nativa de Persia. Representa los años felices, todo un símbolo del amor perfecto y duradero, que cual cisne majestuoso se convierte en una opción muy significativa para los enlaces. Impoluta y solemne, se cultivan en una amplia gama de colores disponibles durante gran parte del año, permitiéndonos realzar desde los puntos más casuales, hasta los más refinados. Qué tal regalarle bulbos de tulipán a los invitados para que el amor siga creciendo en todas las casas.

Ranunculos, esta tipo de flor es perfecta para una boda romántica. Su variedad de colores es la indicada para utilizarla en tanto en una celebración nupcial de día, así como en una de noche.

Rosa baby
Mezclar texturas y colores siempre será un gran acierto, así que puedes usar esta flor para complementar los adornos.

Protea reina
No hay nada más exótico e increíble que esta flor originaria de Sudáfrica. Puedes incluirla como un elemento en la decoración, en los centros de mesa, e incluso como el elemento principal de tu ramo de novia.

Las peonías tambien  son tiernas como el rubor del primer amor y exuberantes como los sentimientos más reales. Su figura redondeada y aterciopelada encarna el romance y la prosperidad, lo que las convierten en un presagio de buena fortuna y un matrimonio feliz, etc.


 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Ideas de Decoración para Bodas en Días de Mucho Calor

Las bodas en días de mucho calor pueden ser todo un reto, pero con la plan...

Cómo grabar vídeos de boda

Todos los que tienen una cámara sueñan con grabar algú...

Encanto de Primavera: Exquisitas Delicias para Celebrar su Unión

La primavera está en el aire y con ella llega una explosión d...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!