Comidas tradicionales y su sucesión de platos esperados. Quieres hacer que tus seres queridos viajen a la imagen del tema original de tu boda ofreciéndoles sabores que no encuentran todos los días en sus platos.
Se te casas en invierno, inspírate en países donde el frío no te impide celebrar a imagen y semejanza de Rusia y su generosa cocina. Con un tema de boda de invierno nada como un menú ruso para sorprender y consolar a sus invitados.
Como entrada un sabroso viaje por Rusia, le ofrecemos, por ejemplo, huevos de codorniz en gelatina o pirojkis, pequeñas zapatillas rellenas de carne, verduras u hongos, por no hablar del famoso caviar.
Si quieres un ambiente festivo, una decoración de mesa de boda en colores vibrantes, si no tienes miedo de las explosiones de sabores y especialmente picante, entonces vete a México.
Como entrada, por qué no ofrecer pequeños tacos o panuchos a sus invitados También serviremos un delicioso guacamole.
Para un menú de boda original y exótico, recurrimos a la gastronomía de las islas más bellas del mundo, especialmente el archipiélago de Hawai en el Océano Pacífico.
Al principio de su menú hawaiano, el salmón lomi-lomi es un tártaro de salmón fresco que deleitará a sus invitados. En la familia del pescado crudo, también se puede recurrir a un suculento tártaro de atún rojo llamado ahi poke.
Tailandia para ofrecer a sus seres queridos un regalo de bodas original, un paseo a través de sabores ligeros y refinados que no carecen de personalidad.
En el menú de este paseo tailandés, un caldo tailandés para comenzar la comida suavemente. Para el plato principal, pensamos en los tradicionales fideos salteados al estilo tailandés conocidos como pad thai...
El maquillaje para el día de la boda es realmente importante, porque...
Vuestra boda será probablemente el único día en vuestr...
Una despedida de soltera tiene que ser especial, y no hay ninguna raz&oacut...