La solución para animar el banquete de boda puede estar en unos juegos divertidos. Las risas y la interacción entre los invitados están asegurados, qué más se puede pedir.
Mesa que mejor baila. Consiste en asignar a cada mesa una canción durante el banquete. Los invitados deben recordar cuál es la canción, para ello, pueden escribirlo en un papel y dejarlo sobre la mesa. La melodía puede sonar en cualquier momento y los invitados de esa mesa deben bailar juntos hasta que la canción deje de sonar. La clave es elegir canciones divertidas y movidas, deja la coreografía a tus invitados.
Las pinzas locas. Conocéis más ideas originales para bodas como la que viene a continuación. Las pinzas locas es un juego divertidísimo y muy sencillo. Tus invitados estarán durante todo el banquete en alerta. El juego consiste en dar a 5 invitados una pinza de ropa a cada uno. Ellos serán los primeros en pasar esas pinzas y las tendrán que dejar en la ropa de otro invitado/a sin que estos se den cuenta. Nadie querrá la pinza!. De esta manera, los invitados portadores de la pinza, en cuanto se den cuenta de que la llevan, la intentarán enganchar en la ropa de otro invitado, pasándose las pinzas de uno a otro durante todo el banquete.
Enganchada en un vestido, en el bolsillo de una chaqueta o incluso en el tocado de invitada. Serán los novios quienes marquen el tiempo del juego. Al final, los invitados que tengan una pinza serán nominados a la prueba final que puede ser, por ejemplo, bailar. Ideas para animar el banquete de boda que sorprenderán.
Juegos para bodas al aire libre: Una piñata es un entretenimiento para boda, tanto para vosotros como para vuestros invitados. Rellenad la piñata de chuches, confeti, flores frescas, caramelos e incluso, podéis pedir a vuestros invitados que escriban sus deseos para vosotros y los metan dentro de la gran piñata. Luego podréis leerlos, seguro que escriben mensajes muy emotivos. Para hacer la piñata más complicada, podéis vendar los ojos a quien la golpee e ir indicando hacia dónde tiene que ir.
Concurso de fotografía en Instagram. Casi todos tus invitados tendrán Instagram así que, ¿por qué no hacer un concurso de fotografía? En nuestras ideas para animar el banquete de boda nos encanta ser creativos, por eso queremos que los novios valoren la mejor foto. Anuncia en el banquete el concurso y crea un hashtag para que tus invitados etiqueten la imagen cuando la suban a Instagram. La fotografía más divertida, creativa y original se llevará un premio. Un regalo hará que todos participen.
Completa los espacios. Este juego es tranquilo y, sobre todo, hará reír a los novios después de la boda. Consiste en dejar en cada mesa un texto con espacios en blanco para que los invitados lo rellenen. La gracias está en que los novios escriban la mayor parte del texto y que los invitados completen los espacios con sus percepciones o su imaginación.
Que los invitados disfruten tanto como vosotros del gran día es un requisito imprescindible para que un buen día se convierta en un día legendario. Por ello, darle rienda suelta a la creatividad.
Las bodas al aire libre han ganado popularidad en los últimos a&ntil...
Primero y principal hay que definir el presupuesto y la cantidad que piensa...
San Valentín es la fiesta del amor y qué mejor forma de celeb...