Por más raro que parezca, casarse en invierno tiene un encanto especial.
En esta época, se pueden observar paisajes preciosos en donde se encuentran construcciones de piedra y madera muy acogedoras para resguardarse del frío. Definitivamente, es la opción perfecta para las parejas que quieren un enlace de cuento de hadas.
Existe una infinidad de elementos que se pueden utilizar para crear una boda en la nieve.
La iluminación es parte esencial de la decoración del evento. Agrega velas y luces para crear una atmósfera cálida. Utiliza elementos invernales para los centros de mesa, y adornar las sillas o bancos de la ceremonia. Procura elegir tonos claros y texturas de madera.
Sírvete de elementos que recuerden a la montaña para acabar de darle el toque a tus centro de mesa, invitaciones, lugar de la fiesta, etc. Por ejemplo, una idea muy original es poner indicadores de asiento enganchados a una piña o escrita en una pequeña rodaja de madera.
Procura que la ceremonia sea en un lugar techado, un establo, una cabaña o un salón a la mitad de la nieve.
El frío y la nieve invita a crear espacios cálidos con la decoración de la boda, podéis improvisar un ambiente mágico con velas y colores blancos, rojos y verdes. Seguro que vuestra boda dejará una huella imborrable en todos vuestros invitados.
La luz que ofrece el invierno es perfecta para conseguir unas fotos de boda en la nieve únicas y exclusivas. Y lo mejor de todo es que no tendréis que retocaros el maquillaje dañado por el sudor u altas temperaturas.
Si buscas no pasar frío y derrochar elegancia y estilo al mismo tiempo, tu complemento estrella para una boda en la nieve es una bufanda, chal o capa.
Añadirá un toque sofisticado a tu look a la vez que te abrigará.
El invierno trae consigo flores de temporada que destacan por su belleza. Tulipanes, rosas, peonías, orquídeas o calas son algunas de las protagonistas a la hora de confeccionar el ramo para una boda en la nieve. No sólo son la opción perfecta por ser económicas y ecológicas, sino que también son las que más tiempo aguantan.
Para el pastel, utiliza piñas, frutos y elementos florales en blanco, café, vino y rosa viejo. Encajarán perfecto con la estación, etc
Una de las cosas primordiales sino es que la más importante, es eleg...
El amor es la mejor decisión de la vida, sobre todo cuando eres capa...
Las bodas del 2022 estarán cargadas de colores llamativos, rojos, az...