Todos los invitados se asegurarían llevarse su foto de la boda a casa. Y además con quién quiera y como quiera. Un photobooth siempre es del agrado y risas de cualquiera.
También los baños del salón del casamiento pueden ser causa de risas. Podes poner en sus puertas fotos de los novios de cuando eran niños, fotos comprometidas, divertidas o tiernas.
Antes de que empiece el baile, deja a tus invitados de boda una tarjeta dónde podrán elegir el tema que quieran bailar. Así te aseguras que la música que elija el Dj esté al gusto de todos.
Golosinas y otros chocolates para embriagar a los invitados del casamiento a base de chucherías.
No son las ferias, pero si es tu boda así que deja que tus invitados disfruten con enormes nubes de algodón de azúcar. Además, da colorido a la fiesta.
Los niños son muchas veces los grandes olvidados en un casamiento. Así que para la diversión de padres e hijos, que mejor que regalarles juegos para que todos tengan.
Cada vez más usado en las bodas, los inflables te aseguran diversión y risas instantáneas para niños y adultos. Piensa que añade decoración al recinto y sobretodo, aire de fiesta a tu boda.
Por supuesto no puedes olvidar que tu invitación de boda es la carta de presentación de tu casamiento. Si es una fiesta y la vas a llenar de un montón de ideas para que todos pasen un día genial, comienza por tu invitación original y distinta.
La iluminación es un complemento fundamental para la decoració...
Las sopas y cremas gourmet no pueden faltar en vuestro banquete de boda, ya...
Lo primero, y lo esencial, es reservar todo con tiempo. Las prisas nunca fu...