Los libros de firmas han evolucionado y ahora en las bodas, los invitados dejan su nombre, su firma, su foto y hasta su huella, plasmádolos en algo que no sea un simple cuaderno, sino en algo muy original.
Las palabras se las lleva el viento pero con un libro de firmas esas palabras las lleváis vosotros a casa. Son un recuerdo para toda la vida y dan la oportunidad a tus invitados dejaros algún mensaje de felicitación de una forma personal.
Sobre una guitarra, o unos discos de vinilo. Si os gusta la música seguro que os encantará tener este tipo de recuerdo decorando algún lugar especial.
Las letras en las bodas están de moda! Nuestros iniciales, la palabra LOVE e incluso los iniciales Sr y Sra. Podríais recortar las letras en una tabla de madera recortarla y pintarla. Listos para recibir mensajitos de cariño.
Otra idea muy original es instalar una mesita y pedir que vuestros invitados os escriben deseos en piedras bonitas. Y si vuestra boda es en la playa que sean conchas marinas.
También las fotos de Polaroid dan mucho juego en una boda y poner un libro de firmas de este tipo queda muy original. Si quieres usar una cámara Polaroid puedes diferentes opciones. Puedes hacer un rincón donde colocar un álbum y una cámara para que la gente se vayan haciendo fotos, los pega en el álbum y os dejan un mensaje. Por otro lado podéis colocar en una estructura unas cuerdas y pinzas para que pueden colocar sus fotos y en la parte detrás de la foto escriben sus mensajes.
Y si quieres sorprender a tus invitados y a la vez tener algo diferente a lo que has visto en otras bodas, apunta esta idea. Se trata de distribuir varias piezas de puzle para que tus invitados dejen impreso sus buenos deseos. Al final de la boda o mejor al día siguiente puedes unir todas las piezas del puzle y tendrás un precioso mural de firmas que incluso puedes enmarcar. Un libro de firmas muy original.
Aprovecha una de las tendencias en bodas, el toque rústico para las firmas de tus invitados, coloca pequeños troncos de madera en una mesa y sorpréndeles con un libro de firmas tan original.
Otra idea, si te gusta hacer una obra de arte con las firmas de tus invitados, puedes hacerlo con corazones de papel pegados en un cuadro que después pueden colgar en su casa u oficina, etc.
En cualquier caso es un recuerdo estupendo que se revive cada vez que se lee. Uno de esos recuerdos que hace sonreír!!
Las madres de los novios suelen ser escogidas como madrinas de matrimonio, ...
No importa cuántos destinos visitemos, cuántas culturas conoz...
Esta es una de las partes que más me gustan de una boda medieval. Re...