Ideas para la sesión de fotos antes de la Boda

Consejos Nº218 | Publicado el Martes, 21 Diciembre 2021

Las sesiones de fotos antes de la boda están a la orden del día. Son muchas las parejas que no solo quieren inmortalizar los momentos del enlace y la juerga de después, también una sesión de fotos en algún lugar especial antes del sí quiero.  Una experiencia romántica de la que sacaran bonitos recuerdos y que les ayudará a soltarse delante de la cámara para el día de la boda.
Las fotos que se hacen servirán como decoración visual  el día del enlace, para el libro de firmas, recuerdo para invitados o simplemente para crear un álbum íntimo de una experiencia inolvidable.
La sesión fotográfica debe ser una experiencia divertida. Podéis inventar todo lo que queráis, el objetivo es terminar la sesión capturando momentos llenos de sonrisas y complicidad.
Elegid el sitio que más os guste y os sintáis cómodos. El fotógrafo da ideas sobre lugares clásicos, referentes o sitios emblemáticos donde sabe que quedaran bien las fotos.
Si queréis un paisaje natural, fresco y espectacular, elegid una sesión de fotos junto al mar.
Las fotos en la playa son una de las sesiones de las más solicitadas. La combinación de colores, el mar y el cielo abierto son ideales en cualquier época del año.
Podéis hacer una sesión de fotos desenfadada, romántica, divertida y muy natural.
El lugar tiene mucho juego, se pueden conseguir todo tipo de resultados. Imágenes casuales, paseos por la playa, momentos románticos y divertidas escenas salpicando el agua o con el mar de fondo. Los colores y ambiente dependerán de la playa y la hora en la que se realice la sesión.
Elegir una puesta de sol siempre será un acierto.
En una sesión de fotos al atardecer conseguiréis un ambiente mágico de colores cálidos ideal para escenas románticas para novios.
El cambio de luces que genera la puesta de sol os dará  imágenes maravillosas  a contraluz y siluetas con fondos idílicos.
Si os apasionan los animales, y tenéis mascota  puede ser un acompañante en las fotos. Es un animal que forma parte de vuestras vidas y será fácil capturar bonitos momentos con el.
Las sesiones de fotos con caballos, por ejemplo son muy solicitadas. Una experiencia con estos animales que se inmortalizará en imágenes. Jugar con ellos, peinarlos, o montar en ellos, tenéis  muchas opciones.
Las sesiones de fotos con caballos están llenas de encanto y fantasía.
Paisajes rústicos, unas fotos en medio de la naturaleza, en un campo, bosque o una plantación.
Los parajes naturales llenos de vegetación tienen su encanto en cada una de las estaciones del año.
Si la sesión de fotos es en invierno podéis jugar con los colores fríos y nieve, otoño os dará calidez y primavera y verano un ambiente lleno de luz, etc..







 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos depeinados de novia para verano

El verano, lo que solo puede significar una cosa, la temporada estrella de ...

Consejos de cocteles para boda con y sin alcohol

Te contamos de forma práctica lo que tienes  que saber en ...

ideas románticas para una boda en San Valentín

San Valentín es la fiesta del amor y qué mejor forma de celeb...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!