Podéis realizar una entrada divertida a la iglesia o al lugar de la ceremonia, acompañando a la futura pareja en este momento tan importante.
Un discurso emotivo de algún familiar o amigo cercano a la pareja.
Sorprender a los novios a la salida de la ceremonia, es un detalle muy especial, porque se acaban de casar. Por exemplo colocad una alfombra roja que les lleve hasta el coche. Más original aún es diseñar ésta por vosotros mismos con fotos de los novios, vuestras y frases que inspiren la historia de amor de los recién casados.
Música en directo que, si habéis pensado que la música es solo para el momento de la fiesta, estáis muy equivocados. Cada vez, son más los novios que deciden amenizar las horas dedicadas al banquete con un saxofonista, un pianista o un violinista que suenen de fondo. Es una maravillosa idea que, si no se les ha ocurrido a ellos, podéis regalársela vosotros. Será toda una sorpresa cuando aparezcan en el banquete y creen un ambiente de lo más encantador.
Si las ponéis en práctica, sorprenderéis gratamente a los novios en ese día tan especial.
Interrumpir un momento del banquete para proyectar un vídeo con fotos de los novios en distintos momentos es posible que entre en vuestros planes. Pero, qué tal si les sorprendéis con mensajes de felicitación de personas que han marcado sus vidas y que, de manera audiovisual, se suman al enlace.
La planificación de una boda puede ser abrumadora, pero con la prese...
Existen diversos modelos de porta alianzas y los hay para todos los gustos ...
Una boda durante la temporada de Navidad a menudo tiene un tema de Navidad,...