Todos los novios quieren sorprender con la celebración de su boda. Dado que la originalidad está cada vez más a la orden del día y las bodas son auténticas celebraciones llenas de magia.
La fuerza del color se encuentra en las diferentes sensaciones y estados de ánimo que produce en los demás”, indican. Por ello, además de la luz, apuestan por el color, con el que propagar mensajes, valores y sentimientos. Explican que el rojo transmite pasión y fuerza, el amarillo optimismo y energía, el verde paz y esperanza y el azul libertad.
Con Bodas de Luz podréis ambientar cada momento de vuestra celebración, ya que disponen de una gran variedad de productos que os entusiasmarán y que convertirán la boda en emotiva e inolvidable.
Podéis apostar por innovar desde el comienzo del día, en la ceremonia, marcando la salida con una explosión de lluvia de colores con Papiros Love, realizando un camino de estrellas con luces de bengala que pueden sostener los invitados en la bienvenida al cóctel, optando por divertir también a los más pequeños con piñatas, bombetas y lanza confetis, colocando antorchas en las zonas al aire libre para crear una atmósfera íntima y especial, iluminar el espacio con mensajes lanzados al cielo en farolillos, o colocando bengalas en la tarta de boda.
Una de las alternativas por la que más novios apuestan es por llenar de colores el cielo, porque además conseguiréis unas instantáneas espectaculares. Imagináis en la oscuridad de la noche que un hermoso espectáculo de colores ilumina el cielo. Es un deleite visual para todos los testigos, que grabarán en su memoria este momento único.
Si quieres parecer más alta el día de tu boda, recuerda que h...
La planificación de una boda puede ser emocionante, pero tambi&eac...
Su boda civil puede ser íntima, romántica, divertida, glamoro...