Ideas refrescantes para decorar tu boda en verano

Consejos Nº310 | Publicado el Martes, 30 Agosto 2022

Como la mayoría de la gente seguro que has elegido esta fecha para disfrutar del buen tiempo en tu boda, pero como todo, celebrar tu enlace en esta temporada tienen sus inconvenientes y en este caso es el calor. Para que este no te cause ningún impedimento en tu día B, te damos las mejores ideas para refrescar tu enlace y ayudar a tus invitados a combatir las olas de calor propias de esta estación.
Las bodas suelen ser largas y con las altas temperaturas pueden hacerse eternas. Por ello te proponemos montar unas bañeras de cerveza repletas de hielo o unas barras en las que los invitados se puedan servir mojitos u otras bebidas refrescantes ¡Le dará un toque original! Y ayudará a los invitados a hidratarse y combatir el calor.
Si celebras la ceremonia de tu boda al aire libre. No te puedes olvidar este consejo. Reparte entre los invitados sombreros para los hombres y sombrillas para las mujeres, para que puedan aguantar con totalidad la ceremonia.  Es muy importante la opción de las sombrillas ya que muchas mujeres preferirán que les dé una insolación antes que despeinarse.
Una idea divertida y a la vez útil es repartir gafas entre los invitados para que puedan ver mejor tu ceremonia a la vez que protegen sus ojos del sol.
Si celebras tu boda de día en uno de los meses más calurosos del verano, no te fíes de las sombras. Instala una carpa y organiza bajo ella las mesas del banquete, para evitar el calor extremo. Aun así puede hacer mucho calor, por lo que aconsejamos que aunque te cases al aire libre celebres el banquete en el interior del establecimiento. Estaréis más fresquitos.
Ya son suficientemente dolorosos y molestos los tacones en cualquier época del año pero en verano mucho más. Regala tus invitados en la boda algún tipo de zapatos veraniego, para que tanto hombres como mujeres puedan cambiar su calzado e ir más a gusto. La comodidad es felicidad.
Escoge las futas más veraniegas de verano, melón, sandía, melocotón, y congélalas, será el aperitivo perfecto para una boda en verano.
Al igual que con los helados y las frutas, una gran idea es sorprender a tus invitados con un barreño de flashes Deliciosos y fresquitos.
Como en toda boda siempre hay que pensar en entretener a los invitados más jóvenes, los niños. Para que se lo pasen pipa en tu gran día puedes montar una tienda de campaña en el jardín para que jueguen entre ellos y disfruten como nunca de tu enlace, etc.




 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos de menús de bodas de primavera

Además de traer flores, luz y un clima cálido, la primavera s...

Consejos para organizar un casamiento inclusivo y accesible

Cada invitado de su boda debe sentirse plenamente cómodo y seguro. E...

ideas originales para lanzar el ramo de novia

La entrega del ramo de novia es un momento muy bonito y emotivo. Es un gest...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!