Como la mayoría de la gente seguro que has elegido esta fecha para disfrutar del buen tiempo en tu boda, pero como todo, celebrar tu enlace en esta temporada tienen sus inconvenientes y en este caso es el calor. Para que este no te cause ningún impedimento en tu día B, te damos las mejores ideas para refrescar tu enlace y ayudar a tus invitados a combatir las olas de calor propias de esta estación.
Las bodas suelen ser largas y con las altas temperaturas pueden hacerse eternas. Por ello te proponemos montar unas bañeras de cerveza repletas de hielo o unas barras en las que los invitados se puedan servir mojitos u otras bebidas refrescantes ¡Le dará un toque original! Y ayudará a los invitados a hidratarse y combatir el calor.
Si celebras la ceremonia de tu boda al aire libre. No te puedes olvidar este consejo. Reparte entre los invitados sombreros para los hombres y sombrillas para las mujeres, para que puedan aguantar con totalidad la ceremonia. Es muy importante la opción de las sombrillas ya que muchas mujeres preferirán que les dé una insolación antes que despeinarse.
Una idea divertida y a la vez útil es repartir gafas entre los invitados para que puedan ver mejor tu ceremonia a la vez que protegen sus ojos del sol.
Si celebras tu boda de día en uno de los meses más calurosos del verano, no te fíes de las sombras. Instala una carpa y organiza bajo ella las mesas del banquete, para evitar el calor extremo. Aun así puede hacer mucho calor, por lo que aconsejamos que aunque te cases al aire libre celebres el banquete en el interior del establecimiento. Estaréis más fresquitos.
Ya son suficientemente dolorosos y molestos los tacones en cualquier época del año pero en verano mucho más. Regala tus invitados en la boda algún tipo de zapatos veraniego, para que tanto hombres como mujeres puedan cambiar su calzado e ir más a gusto. La comodidad es felicidad.
Escoge las futas más veraniegas de verano, melón, sandía, melocotón, y congélalas, será el aperitivo perfecto para una boda en verano.
Al igual que con los helados y las frutas, una gran idea es sorprender a tus invitados con un barreño de flashes Deliciosos y fresquitos.
Como en toda boda siempre hay que pensar en entretener a los invitados más jóvenes, los niños. Para que se lo pasen pipa en tu gran día puedes montar una tienda de campaña en el jardín para que jueguen entre ellos y disfruten como nunca de tu enlace, etc.
Un asunto básico de los preparativos del gran día es la compr...
Tomar la decisión de quién te ayudará a planear el mej...
Muchas parejas deciden solo pasar por el civil, dado que no practican ningu...