El verano como estación del año para celebrar bodas tiene numerosas ventajas. La principal es la sensación de libertad que ofrece. En esta época parece que todo cabe en cuanto a organización. El enlace puede celebrarse al aire libre, porque el riego de lluvias es mínimo. Las posibilidades decorativas se multiplican, porque los espacios abiertos son mucho más ricos y estéticos. Además, los días son más largos, las noches son suaves.
Ofrece en tu boda opciones dulces y frescas que ayuden a sobrellevar el calor. Los helados, batidos y smoothies son alternativas muy del gusto de los invitados, sobre todo de los más golosos.
La cerveza es la bebida del verano, lo mires por donde lo mires, y no puede faltar en tu boda. Hay muchas maneras de presentarla, pero tienes que ver la manera de ofrecerla bien fresca. Asegúrate de que llegue en su punto al beer bar y distribúyela, por ejemplo, en cubos metálicos repletos de hielos.
Refrescos para grandes y pequeños
Hay quien prefiere el sabor de los refrescos al de la cerveza, o quien elige alternar ambas bebidas por eso de que la primera se sube a la cabeza. Por eso, el sírvete tú mismo de refrescos es tan importante como el anterior. Aunque conviene completar la oferte con un camarero que vaya ofreciendo las diferentes bebidas a los invitados sentados o menos atrevidos, habrá muchos que disfruten del self service. Eso sí, como en el caso anterior, alguien tendrá que estar pendiente de reponer lo que se vaya agotando.
Limonada de sabores
La opción perfecta para acabar con la sed. Tus invitados agradecerán que se la ofrezcas bien fría y se la beberán de un trago al llegar a la fiesta. Además, un rincón como éste es tremendamente decorativo, y te ayudará a dar ese toque rustic-chic tan de moda a tu enlace.
Y quién puede resistirse a un delicioso mojito, elaborado con ingredientes de primerísima calidad, es el cóctel de verano por excelencia y no puede, por nada del mundo, faltar en tu fiesta.
Zumos. Lo natural y sano está de moda. Por eso, si quieres ofrecerles a tus invitados lo mejor, los zumos de fruta no pueden faltar. Una apuesta segura que gustará a todos.
Los cócteles refrescantes también son una opción ganadora. La barra de mojitos no puede faltar en tu boda de verano. Vuestros invitados disfrutarán de esta deliciosa bebida durante vuestra fiesta.
Apuesta en el cóctel por aperitivos fríos como ensaladas y vasitos con ingredientes refrescantes. No pueden faltar sopas frías y gazpachos, opciones muy apetecibles para esta época del año.
También puedes ofrecer sandalias para que tus invitados puedan cambiarse el calzado por una opción más fresca y cómoda.
Otra idea original para protegernos del sol consiste en colocar parasoles y ofrecer sombrillas a los invitados. Pueden ser blancas, de colores.
El altar, ese lugar simbólico donde dos almas se unen en amor eterno...
Definir el tipo de boda. De día, de noche, en salón, playa o ...
El primer consejo fundamental para los arreglos de boda económicos e...