Hoy en día pensar en qué regalar en una boda parece que se ha convertido en una tarea difícil. Pero no es así! Y aunque aún vemos la tendencia de la lluvia de sobres, muchos invitados consideran este detalle algo frío y por tanto se arriesgan si, hablamos de riesgo porque debes conocer muy bien a los novios- con los regalos para matrimonio.
Regalar a los novios artículos para el hogar siempre funciona, puesto que el siguiente paso luego de la boda, es comenzar una nueva etapa como recién casados, compartiendo el mismo espacio. Por tanto, necesitarán ir surtiendo su nuevo hogar de artículos y elementos que sí o sí necesitarán para sus tareas diarias.
Para los elementos decorativos, es muy importante que conozcas los gustos de los novios y así saber qué artículos encajan con su personalidad y estilo. El abanico es bastante extenso así que tienes mucho que mirar, detallar y comparar para elegir el artículo decorativo perfecto para su hogar. Algunos ejemplos son.
Lámparas de pie o de mesa
Portarretratos o marcos para fotos modernos
Cuadros y obras de arte
Relojes de pared
Percheros de pie o de entrada
Fruteros y juegos de bandejas de lujo, cojines o juegos de cama decorativos.
Regalos emotivos
Recuerdos fotográficos
Sí, es cierto que los novios ya contrataron a una persona para que se encargue de las fotografías de la boda. Pero, de seguro, está idea les encantará. Puedes armarte con una cámara digital o instantánea y pedirle a los demás invitados que escriban mensajes de felicitación, tomarles algunas fotos a los novios durante la ceremonia y armar un álbum con pegatinas y otros detalles que los enamorarán de tu regalo.
Si tienes habilidades artísticas, una manualidad puede ser un hermoso y emocional regalo para los novios. Puedes hacer figuritas de madera para decorar, una pintura o dibujo que los novios puedan colgar, o, incluso, enmarcar un pasaje literario o versículo que tenga significado para la pareja. Para esto último, puedes usar alguna de las lecturas de la ceremonia o de la primera canción. Te puede interesar saber cómo ser la invitada perfecta.
Una cápsula del tiempo
Hay algo más romántico que una caja especial donde guardes todas tus emociones y recuerdos de boda. Puedes armar y personalizar una cápsula de recuerdos para los novios. Para ello, necesitarás una caja, algunas libretas o tarjetas para que los novios se escriban sus sentimientos hacia el otro, un álbum para fotos, algunas pegatinas y un sobre. Puedes agregarle lo que se te ocurra. Todo esto lo puedes mandar a personalizar con sus nombres o comprarlos de tu estilo preferido y dárselos para que en el futuro ellos puedan revivir todas las emociones de su gran día, etc.
Te ha pasado que cuando vas a una boda, entre las cosas que más recu...
Si quieren declararse su amor de una manera única, escribir sus prop...
El vestido de novia más bonito del mundo necesita unos joyas de novi...