Los nervios estarán presente por parte y parte, tener miedo es natural. Decir a tus padres que te has hecho mayor, que tienes una decisión en tus manos, que emprendes en una nueva aventura, que tienes ganas de hacer familia y que te vas de casa, no es fácil. Ahora tus padres tendrán que asimilarlo todo, por lo tanto controla tus nervios e intenta no hacerte una expectación tan grande, relájate, hazlo de forma natural, ellos también tuvieron su momento y ahora te toca a ti.
Ya que tomaron la decisión de dar este gran paso en la pareja y es el momento de dejárselo saber a las personas que más quieren.
Una cena familiar, un video con el anuncio, todas las opciones son válidas al momento de contarles a sus padres que se van a casar.
Sin dudas, semejante anuncio merece una buena reunión familiar. Puede ser un almuerzo, una merienda o una cena, ustedes deciden en qué situación se sentirán más cómodos para dar la noticia. Van a hacer el anuncio con las dos familias juntas, o prefieren hacerlo por separado, las respuestas dependerán de qué es lo que prefieren ustedes y cómo se sientan más cómodos. Si las familias todavía no se conocen, puede ser una excelente ocasión para la presentación oficial.
Una vez que estén junto a sus padres tienen varias formas de dar la noticia.
Si ya tienen definida la fecha de casamiento, pueden entregarles un calendario con un corazón marcando la fecha especial. Está es una idea simple y económica pero muy emocionante. En cierta forma es como una tarjeta save the date pero en un formato diferente. Además, el calendario les servirá de recordatorio a sus padres para que estén atentos a reservar el traje o vestido que quieren usar.
Qué tal si los invitan a tomar unos mates una tarde y decoran su casa con globos que den el anuncio que se casan, el cotillón y los globos evolucionaron en los últimos años y podemos encontrar en casi cualquier local de fiestas globos de letras que sean tornasolados, dorados o plateados que los ayudará a dar la noticia.
Quizás no vivan cerca de sus padres pero quieren que el anuncio sea igual de emocionante como si se vieran cara a cara. En esta situación pueden aprovechar la tecnología para hacer un pequeño video con fotos y el anuncio de casamiento. Les piden que lo vean mientras hacen una videoconferencia o una llamada telefónica así pueden compartir el momento de emoción y felicidad.
Después de un buen almuerzo toca comer un postre con un rico café, qué tal si anuncian su casamiento en el glaseado o con un adorno sobre la torta, van a tener que contener las ganas de decirles las novedades durante toda la reunión hasta que llegue el momento de comer el postre, va a ser una dulce noticia, etc.
Las flores secas sirven para decorar decorar espacios y darle vida a una ce...
La noche de bodas es una ocasión única en la vida y merece un...
Cada vez es más habitual encontrarse con este tipo de estaciones en ...