La mesa donde se sientan los novios en su ceremonia es el lugar donde se fijan todas las miradas, y, por supuesto, todas las fotografías. Por este motivo, el back debe estar adornado a tono con el resto de la boda, para conseguir postales perfectas y armoniosas.
Iluminación romántica
Si tendrán una boda simple, con decoración minimalista y con elementos naturales especialmente en colores como verdes, terracota, tonos neutros pueden decorar el back de su mesa con mini velitas, ya sea blancas y de colores. La idea es colgarlas de manera aleatoria o con forma de corazón, estrella, círculo, como deseen. Pueden sumar alguna estructura de hierro negro, que combinará muy bien con casamientos de estilo simple.
Con aires de campo
Aquellas parejas que hayan decidido celebrar una boda al aire libre, sobre todo en un espacio de campo, y se hayan inclinado por una decoración rústica, les sugerimos crear un back con objetos y elementos naturales. Aprovechen ramas u hojas frescas para decorar la pared, pueden disponerlas sobre una pared o aprovechar el espacio natural colgando objetos sobre los mismos árboles. También se pueden utilizar atrapasueños realizados con tela o hilo, para complementar con temática boho.
La madera también es protagonista en esta ocasión, especialmente para decoraciones al estilo rústico. Por ejemplo, podrás utilizar una madera como especie de pared para decorar el fondo la mesa y que a su vez puedes ornamentar con flores y follaje de acuerdo al estilo decorativo. Además, pintada en blanco es una opción para decorar el estilo vintage.
Las velas son otro elemento muy decorativo y es una buena elección para conseguir iluminación, ambientes cálidos y románticos. Si optas por este consejo, te recomendamos que ubiques las velas en el suelo, en la mesa o de forma colgante, de cualquier forma serán ideales para esta ocasión. Si se trata de una ceremonia súper romántica, puedes decantarte una mesa de vidrio, velas y flores y hará suspirar a más de uno.
Para los novios que vayan a celebrar una boda elegante, y especialmente en salones cerrados, pueden jugar con las sillas y el contraste con otros objetos. En primer lugar, usen sillas de respaldo alto, en combinación con los colores del casamiento y que tengan adornos en colores clásicos, como dorados y plateados, más respaldos con telas elegantes. A su vez, pueden decorar con un arco de flores blancas u otro tono neutro y equilibrado con las sillas o con telas de terciopelo colgadas por detrás del mobiliario.
Por último, en la mesa de los contrayentes deben estar entre 6 y 8 personas, los novios, los padres de los novios y los padrinos. Otras parejas prefieren compartirla con las personas más allegadas y la otra opción es que los novios se sienten solos para estar en un ambiente más íntimo y romántico.
Lo importante es siempre mantener el estilo general de la boda, y, sobre todo, divertirse eligiendo cada uno de los motivos de su boda.
Las tendencias cambian y muchas lo hacen con facilidad y sobre la marcha, c...
Desde elegir el estilo hasta los colores, seleccionar la decoración ...
Decantarse por una tarta de boda de chocolate es una opción 100% seg...