Pedir matrimonio en Navidad. En esta época las emociones están a flor de piel, las ciudades están más bonitas que nunca, las casas se visten de gala con luces y árboles y el muérdago cuelga en cada esquina. Por eso, pedir a tu pareja que pase el resto de su vida contigo en este ambiente idílico de familia, amigos y turrón hará que recordéis esta Navidad como la más especial de todas. Además, no hay un mejor regalo que un precioso anillo de compromiso.
Si tienes la suerte de vivir o pasar las vacaciones en uno de esos sitios idílicos nevados que la mayoría solo conocemos por las películas aprovéchalo para pedir matrimonio en Navidad. El invierno llega, las temperaturas bajan y la nieve se va adueñando de las calles. Llévala a vuestro sitio especial y escribe tu proposición sobre la nieve. Será un detalle precioso y muy romántico.
Tambiem en estas fechas los hogares están preciosos, la decoración navideña hace que todo sea mucho más acogedor y el árbol de Navidad está lleno de adornos. Así que, por qué no hacer que tu anillo de compromiso sea un adorno más. Cuélgalo con un lazo bonito y ve dando pequeñas pistas sutiles a tu pareja hasta que lo descubra.
Otra versión más clásica de esta pedida de mano sería arrodillarte para pedir matrimonio delante del árbol. Decora el ambiente con velas y adornos navideños, prepara una comida o una cena casera con postres típicos de las fechas y pídele que se case contigo.
Sabemos que diciembre está lleno de luz y vida, con miles de puestecitos y adornos navideños que hacen de cada rincón se convierta en mágico. Aprovecha este ambiente festivo para organizar un plan súper romántico que incluya pedida de mano en un rincón especialmente bonito de tu ciudad y reserva una cena en vuestro restaurante favorito. Todo un clásico adaptado a la Navidad que funcionará seguro.
Aprovecha la noche de fin de año para dar el gran paso. Deja que suenen las doce campanadas, termínate las uvas y, durante el brindis y la celebración, arrodíllate y pídele que se case contigo. Es la forma más romántica de empezar el año y podréis comenzar ya a planear vuestra boda de ensueño...
A la hora de planear nuestra boda, la decoración puede ser una tarea...
Existen diversos modelos de porta alianzas y los hay para todos los gustos ...
La confianza, el respeto y la comunicación son las claves de una vid...