Una idea muy original y desde luego de lo más vistosa. Una buena opción es regalarles botecito con un preparado para hacer galletas, pero si lo preferís puede ser un preparado de cualquier otro dulce, como magdalenas, bizcochos de chocolate. Lo que se os ocurra, tan sólo tiene que cumplir una premisa: estar envasado en un botecito de cristal adornado con motivos navideños.
A todo el mundo le gusta el chocolate, nunca falla. Un regalo con el que no fallareis y que además es adorable. El envoltorio del regalo también es importante, todo entra por los ojos. Así que si os inspiráis en originales tarritos con un reno adornado el resultado será un acierto seguro. A los más pequeños y no tan pequeños les encantará.
El miniarbolito de Navidad podéis usarlo como decoración en cada una de las mesas de vuestra ceremonia si vuestra boda es en estas fechas,pero también es una estupenda opción para regalar a vuestros invitados.
Una mantita!
No es un regalo exclusivamente navideño pero tampoco es algo en lo que pensaríamos si vamos a hacer un regalo de boda en verano. Por lo tanto, si vuestra boda es en diciembre, una mantita es uno de los regalos más prácticos que podeis hacerles a vuestros invitados. Así, cuándo estén en su casa al calor de la manta pasando un rato juntos, se acordarán de vosotros y vuestro día tan especial.
No hay un postre más navideño que el turrón de chocolate. Si vais a celebrar una boda de navidad, es una buena idea ofrecérselo a vuestros invitados a modo de postre, pero también como regalo de boda. Además, no os olvideis de elegir un envoltorio navideño y muy llamativo. El envoltorio es más importante de lo que parece.
Tanbien hay saquitos de tela.
Los más típicos en esta época del año son los que están hechos con yute. Podéis usarlos como envoltorio para meter el regalo o si no que sea la bolsita el propio regalo, como vosotros lo prefiráis.
Otra opción además de los botecitos con adornos de Navidad es hacer esto mismo pero con velas. Un adorno muy de esta época y que a vuestros invitados les encantará.
Los libros de firmas han evolucionado y ahora en las bodas, los invitados d...
Las palabras de brindis son clave para dar un buen comienzo a su recepci&oa...
En una boda de estilo rústico es de suma importancia la decoraci&oac...