Esta es una de las partes que más me gustan de una boda medieval. Recreando cualquier ceremonia de la época, una vez que ha terminado el banquete, tendréis la oportunidad de participar en alguno de los múltiples juegos medievales propios de aquella época.
Lucha dos caballeros se situarán uno frente al otro. Están subidos en pequeñas plataformas de madera y sostienen en sus manos un palo de entrenamiento con los extremos rematados de material acolchado.
Deberán pelea para tirar al contrario al suelo.
Tiro con arco, una diversión muy típica en la Edad Media, en este juego, los participantes tirarán flechas, rematadas con pelotas de goma, hacia una diana donde tendrán que disparar al centro.
Insertar las herraduras, se disponen varios palos largos clavados en el suelo. Los participantes tienen que tratar de meter herraduras en ellos. Eso sí, han de lanzarlos desde una determinada distancia.
Como ves, son juegos muy ambientados en las fiestas que celebraban nuestros antepasados de la Edad Media. Amenizan perfectamente tu boda medieval, y los invitados quedan encantados con tantas actividades, etc..
En una boda civil los niños no sólo están para llevar ...
El reciclado y la reutilización son los aportes ideales para la deco...
El que persevera alcanza, dice el famoso refrán. Si tienes el prop&o...