Ya hace un tiempo que las hamburguesas han llegado para quedarse en nuestro día a día, y en las bodas. Y es que se las puede considerar como imprescindibles en cualquier cita nupcial actual, no en vano su increíble sabor hace las delicias de todos los invitados. Pero aún hay más. Y es que además de que gustan a todo el mundo, cada vez es más frecuente encontrar un catering de bodas con hamburguesas disponibles en distintos sabores y variedades para complacer a todos los presentes. Sobre todo en su versión mini.
Aunque las hamburguesas constituyen siempre una apetecible tentación, hay dos momentos del banquete nupcial en los que brillarán especialmente. Por un lado, está el aperitivo con hamburguesas. Y por otro, podréis apostar por una recena de boda con hamburguesa. En ambos casos se suele apostar por la opción mini y por servir diferentes sabores para que vuestros familiares y amigos puedan probar varios de ellos. Sobre todo, en el aperitivo, para que los invitados no pierdan el apetito durante el banquete. Aunque en el caso de la recena podéis decantaros por algo más contundente y elegir el tamaño grande o king size. Sea cual sea vuestra elección, no dudéis en servirlas acompañadas de salsas para hamburguesas. Más de uno se chupará los dedos.
Qué tal si exploramos un poco las variedades de sabores. Entre las versiones más habituales encontraréis hamburguesas de pollo y hamburguesas de ternera, así como hamburguesas de cerdo ibérico. Una auténtica delicia para el paladar. Pueden servirse solas o bien acompañadas de lechuga, tomate, pepinillos, huevo duro o cebolla, por ejemplo. O preferís las hamburguesas con queso o, incluso, las hamburguesas con queso de cabra. Otra opción cada vez más común son las hamburguesas de pescado, como las hamburguesas de atún, las hamburguesas de salmón o las hamburguesas de merluza, entre otras. Si las acompañáis de brotes de soja y lechuga en pan de tinta de calamar, junto con salsa de cilantro, tenéis una receta muy original que no pasará desapercibida.
Pero las opciones son muchas y de lo más variadas y también podéis apostar por recetas más elaboradas o típicas de diferentes lugares. Así, podréis escoger hamburguesas sliders, con un trozo de carne al vapor y cebolla asada y mostaza. Hamburguesas a la griega, con carne de cerdo y de cordero mezclada, salsa Dijon y aceitunas negras. Y hamburguesas a la italiana, con carne picada y tomates cherry, mozzarella, albahaca y rúcula. La veronesa, por su parte, tiene pan rayado e incluso pasta, así como mantequilla y parmesano.
Podéis optar por mesas de hamburguesas, a modo de barra libre, o bien, si queréis darle un aire más contemporáneo a la presentación, apostar por los foodrucks, especialmente durante la recena. También podéis decantaros por esos carritos típicos de las películas y las series americanas, en los que os invitados podrán servirse libremente y escoger los ingredientes que desean combinar en cada caso...
El hecho de organizar una gran boda no significa que tengas que gastar una ...
El peinado culmina y define tu look de novia. A veces por motivos como tene...
En los últimos años los globos han dejado de estar asociados ...