Juega con los colores. Las servilletas blancas están destinadas a morir, y es importante, que el color de la servilleta resalte sobre el resto de la mantelería.
Haz que combinen con los demás elementos decorativos de tu mesa de boda. Por ejemplo, las flores o los ramilletes.
Bajo ningún concepto dobles las servilletas en triángulo. Para un aspecto mucho más limpio, decántate por hacerlo en rectángulo o enrolladas. Dale un toque muy trendy con alguna ramita o flor y cuerda de serraje para amarrarlo. Esta opción va perfecto para las bodas boho o al aire libre.
Un hermoso centro de mesa lleno de flores o velas puede vestir muy bien una mesa. Pero la delicadeza de unas servilletas con sus nombres o colocadas formando un corazón será un detalle que ninguno de tus invitados olvidará.
Las servilletas pueden ser el detalle que acompañe la decoración de la mesa. Pueden elegirlas de la misma tonalidad de la ambientación. También pueden ser un tono más clarito que el resto de la decoración o, si quieren una opción más llamativa, puede ser del color opuesto. Jueguen con la paleta de colores y encontrarán la combinación que los identifique.
Boda sencilla y clásica, dobla tus servilletas a modo de carpeta e incluye en ese espacio el menú de boda o la tarjeta de agradecimiento.
También pueden doblar las servilletas dejando los cubiertos dentro, con sus puntas apenas sobresaliendo. En los compartimientos formador por los plieues, además de incluir el tenedor y el cuchillo, podrán poner pequeñas flores decorativas.
Otra opción, cada vez más en tendencia, consiste en disponer las servilletas debajo del plato y que caigan por el borde de la mesa. Sin duda, una idea muy elegante.
Por último, también las servilleta puede llevar los nombres de los novios o la fecha de casamiento bordada. Seguro que muchos se las querrán llevar como recuerdo del casamiento...
Lo más importante es no estresarte y dejar que todo fluya. Es neces...
La fiesta de bodas tiene sus propios pasos. Desde la llegada de los novios,...
Lo primero que hay que tener en cuenta para vestirla tu mascota, incl...