Con todo lo que hemos vivido desde la aparición del Covid, las bodas parecen estar retomando un nuevo camino y comienzan a parecerse a lo que fueron antes de todo este caos, con la diferencia de que las parejas ahora son más conscientes de lo valioso que es el tiempo compartido con sus familiares y amigos, y quieren que sus bodas sean más especiales que nunca.
Ahora que las bodas han regresado con más fuerza, también han regresado con el doble de diversión. Las parejas ya no le temen a nada y están dispuestas a apostar por detalles llenos de personalidad basados en una temática que hable de sus propios gustos. Una película que sea significativa para ustedes, un género musical, un elemento de la cultura pop o un momento en la historia, la clave es basar la boda en todo un concepto pero dándole un toque actual y moderno sin tener que caer en lo cursi.
Una gran tendencia que dejó el año pasado después de la racha tan triste del 2020, fue la de la moda dopamina, que es ese estilo lleno de prendas de colores que te ayudan a sentir más felicidad al vestir. Pues este 2022 lo veremos muy presente también en las bodas, las parejas cada vez más están apostando por los colores vibrantes y las combinaciones audaces.
Después de miles de bodas pospuestas debido a la pandemia, este 2022 es uno de los años con más bodas agendadas de los últimos tiempos. Dado a que los fines de semana ya han quedado en su mayoría saturados, ahora las parejas están optando por decirle que sí a los beneficios que les brinda el celebrar su boda entre semana. Tarifas más bajas y mayor disponibilidad de proveedores y venues para estos días, son algunos de ellos. Y sí, tal vez casarse en lunes, martes o jueves no será lo más conveniente para algunos de tus invitados, pero si planeas tener una celebración más íntima, entonces esto no será un gran problema.
En años pasados las flores en abundancia y de estilo romántico estuvieron muy presentes en las bodas, pero para este nuevo año veremos más flores monocromáticas, arreglos florales pequeños en diferentes bases, bloques de color y mucho follaje. Ahora las flores quizás no sean las mayores protagonistas, pero sí serán un complemento clave que eleve la propuesta a otro nivel y que irá de la mano con otros elementos decorativos para crear una experiencia multisensorial, tales como la mantelería, papelería, frutas y cristalería. Veremos mucho diseño floral inspirado en el estilo japonés, en donde se utilizan más flores individuales y delicadas en formas orgánicas.
Las parejas también están haciendo un esfuerzo extra al elegir piezas que cuenten una historia y que reflejen la personalidad de sus futuras prometidas al hacer la gran pregunta. Tan sólo pongan atención al anillo de Megan Fox, las piedras de colores y las formas inusuales vienen fuerte en los anillos de las futuras novias, así como los anillos vintage y piezas hechas por joyeros artesanos, etc...
La primavera es una época de renacimiento y florecimiento, donde la ...
Hay gran infinidad de diseños de vestidos de novias 2021, con varied...
El otoño te ofrece la posibilidad de aprovechar los últimos t...