Los looks de invitada perfecta con los que no pasarás frío en las boda de otoño/invierno

Consejos Nº338 | Publicado el Lunes, 07 Noviembre 2022

Ahora que el frío está más presente, no basta con elegir bien el vestido que nos vamos a poner. También, al igual que con los pendientes o los zapatos, debemos prestar atención a la chaqueta que vamos a llevar.
Escoger una buena prenda de abrigo que nos vaya bien con el resto del estilismo es, a veces, todo un suplicio. No solo tiene que ir en concordancia con el resto del look, sino que también tiene que cumplir su función. Porque, seamos sinceras, cuántas de tus prendas de abrigo te mantienen realmente calentita. Además de esto, si llevas una blusa o un vestido de manga larga, ya tendrás mucho ganado.
Uno de los tejidos más elegantes de la temporada de frío, vuelve a ser el terciopelo. Nos encanta porque no necesitarás mucho más para ir con un look sofisticado, así que no dudes en hacerte con un traje negro con aplicaciones como este visto en París. Sí, aunque a veces surge la duda, este color está más que admitido en las bodas, y mucho más si estas se celebran en invierno. También, puedes optar por combinar la chaqueta sastre del traje con un vestido elaborado en satén. Irás perfecta.
Conjunto de falda y chaqueta
Una de las mejores opciones para ir perfecta a una boda sin pasar frío es recurrir a un traje de chaqueta. Por qué. Porque a comienzos de otoño son sufientes para ir calientes, y en pleno invierno, bastará con que añadas al estilismo un abrigo largo de estilo masculino. Además, si quieres variar del pantalón, una buena alternativa son las faldas. Este look tan bonito y elegante.
No todos los looks de invitada de otoño tienen que contar con un abrigo o una chaqueta. También hay otras opciones diferentes que, bien llevadas, pueden ser igual de elegantes. Recurre a los ponchos, para las primeras bodas de la temporada de invierno. No hay una manera concreta de ponértelo, ya que puedes colocarlo sobre los hombros de manera asimétrica, a modo bufanda o tipo chal. Y, si no sabes por qué color decantarte a la hora de comprar uno, elígelo en tonos tostados para que puedas llevarlo más de una vez con diferentes prendas.
Aunque el color blanco es el único que no se debe llevar a una boda para no afear a la novia, puedes permitirte una pequeña licencia y apostar por un blazer en ese tono. Eso sí, mejor que el resto del look no sea en colores claritos. Estamos a favor de poder llevarlas ya que tan solo son un complemento más del resto del estilismo y, la verdad es que al ser en blanco, combinan muy bien con cualquier vestido que llevemos...



 

Ver más consejos

Deja tu comentario sobre

Haz click para puntuar

Acepto las condiciones de uso

BODAS PARA TODOS tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. La base legal es el interés legítimo. Sólo cederemos datos por obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos así como otros derechos que puedes consultar en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar

Consejos para disfrutar de un menú de boda sin atentar contra nuestra salud

Hoy vamos a daros algunos consejos para disfrutar de un menú de boda...

Consejos para vestir a tu bebé para una boda

Si acabas de ser madre y te llega la invitación para un evento espec...

Cómo celebrar una boda de lujo

Estás planeando uno de los días más esperados de tu vi...

This website uses cookies to ensure you get the best experience- view our cookie policy. Ok!