Brasil es playa, ritmo y sol para disfrutar de tu luna de miel. El país de la alegría y la samba es uno de los destinos favoritos de los argentinos. Paraísos naturales y rincones románticos son los atractivos de Brasil para los recién casados.
El clima del Brasil y su topografía tan variada disponen varios subtipos de climas. En el norte predomina el clima tropical húmedo, con variaciones de precipitaciones durante todo el año, con una temperatura media de 25 °C. La región del nordeste, con un clima semiárido, tiene menos lluvias con temperaturas elevadas. La región centro-oeste, con un clima tropical, tiene veranos lluviosos e inviernos secos, con medias que superan los 18 °C durante todo el año. El sudeste tiene un clima tropical de altitud, una conjugación de mesetas y montañas con el clima tropical de la costa. Por último, el clima del sur es subtropical templado, con las temperaturas más bajas del país.
La gastronomía de Brasil es el resultado de la fusión de la comida indígena, africana y portuguesa. Algunos de los platos típicos que podés encontrar son la moqueca estofado de mariscos y pescados, el tacacá caldo de mandioca, hojas de jambú y camarones y la feijoada plato tradicional preparado con porotos y carne deshidratada. La comida del nordeste tiene más influencia africana, como el típico vatapá de Bahía pan, camarones y leche de coco y el acarajé bollo frito con camarones. La comida del sudeste más popular es el feijao tropeiro plato tradicional de porotos cocidos con harina de mandioca y embutidos de cerdo. Igualmente, vas a encontrar platos menos tradicionales y a gusto con el comensal internacional.
Como por exemplo, Natal a ciudad del Sol es la capital de Río Grande del Norte, en el nordeste de Brasil. Tiene su origen en una fortaleza construida por los portugueses que devino en sitio histórico. Sus playas soleadas todo el año son el sitio buscado por los enamorados. Tiene playas ideales para surfear a puro sol, pero también para disfrutar de fiestas nocturnas frente al mar.
Praia do Forte
Ubicada en Salvador de Bahía, tiene su origen en una aldea de pescadores que supo reinventarse como destino turístico. Es una extensa playa tranquila y serena, de aguas cristalinas, con poco servicio de transporte. La reserva ecológica le da un carácter muy íntimo con la selva tropical, por lo que es un destino ideal para parejas ecologistas. Las playas son aptas para practicar snorquel, etc.
Si no consumís ningún alimento de origen animal en vuestra di...
Se enciende una vela no solo con la idea de inundar el ambiente con un agra...
El viaje de novios o luna de miel, es un viaje que se practica despué...