En todo look de novia es fundamental el tejido del vestido, los detalles que lo componen, así como los accesorios que suman al estilismo. Desde la elección de velo o mantilla, pasando por las joyas, hasta el ramo de novia. Esta elección es importante, pues puede tratarse de la creación que más contraste haga con la prenda nupcial, tenga o no color. Por ello y por el papel que tiene en el gran día, cada vez más prometidas buscan un ramo que puedan conservar tras el gran día. Una opción que les permite hacerlo es la de optar por flores preservadas, materia en la que son expertos grandes profesionales de la flor en nuestro país. Lo que nos solicitan casi siempre son flores preservadas.
La novia se queda con su ramo de flores preservadas como recuerdo, porque le dura años y regala a las amigas una réplica de su ramo.
Si hubiera que buscar un diseño floral con el que se hace imposible fallar, la fórmula seguramente llevaría blanco. Los ramos de color, favoritos de las novias de la realeza, son todo un clásico con el que no se defrauda. Elegantes y sofisticados, en conjunción con el verde permiten un resultado atemporal.
Es importante que el ramo de la novia esté en consonancia o, al menos, no difiera en exceso, con el estilo marcado para el resto de elementos florales del gran día. Construir una paleta de colores ayudará a un resultado global más equilibrado. Los tonos pastel no defraudan a las novias amantes del look princesa.
Un abanico de colores pueden convivir en armonía en un ramo de novia de flores preservadas.
Flores que cuenta con tonos amarillos, marrones, azules, morados y rosas. El ramo Soldi personalizado con Gerberas, una combinación elegante, armoniosa y con mucha personalidad.
Es casi un indispensable para toda prometida que se case, llevar algo azul el día de la boda es sinónimo de tranquilidad y de un comienzo con buen pie. Puede ser un detalle sobre el vestido, pueden ser los zapatos, puede ser la ropa interior o puede ser el ramo. Este último caso es el que propone Pétalos de Amapola con un ramo casi blanco, de estilo cálido, atado con una cinta de terciopelo azul.
Las flores preservadas también pueden ser el germen de ramos nupciales de estilo romántico. Rosa y verde son dos tonalidades que combinan a la perfección en diseños florales de esencia silvestre.
Los consejos que te dé tu florista, tenlos en cuenta, porque nadie es mejor que ella para saber qué flores son las más indicadas según diferentes factores, como su durabilidad, las condiciones climáticas del lugar y las flores de temporada.
Al igual que una planta, una relación de amor necesita cultivarse y ...
Si están a punto de cumplir un año de casados, es el momento ...
Si quieres verte más estilizada, más alta el día...