Francia es uno de esos países que relacionamos con el romanticismo y el amor. Cuando pensamos en un viaje en pareja para vivir con más intensidad nuestra relación o para afianzarla y pedir matrimonio a nuestra pareja lo primero que se nos viene a la cabeza es París. Sin embargo, hay muchos lugares de Francia, aparte de la capital, que son ideales para demostrar y airear nuestro amor a los cuatro vientos.
Comenzamos por citar un gran monumento al amor que se encuentra en la capital parisina, ciudad de La Luz y del Amor. El muro, ubicado en la Place des Abbesses, en el conocido barrio de Montmartre, está formado por más de 600 azulejos sobre los que se pueden leer 311.
Te quiero en 250 idiomas. Llevar a tu pareja hasta él ya es todo un símbolo de amor que seguro le emocionará.
La costa de Granito Rosa
La Bretaña Francesa, su clima caprichoso y su espectacular escenario se convierten en lugar ideal para una pedida de mano de lo más romántica. La Costa del Amor, en el norte de Bretaña, será sin duda una buena elección. Imagina una velada romántica con tu pareja, con unas vistas increíbles hacia la costa, donde destaca su color rosáceo, y un buen champán francés. Solo queda el anillo para que el momento sea perfecto.
Bonifacio, una pintoresca ciudad en Córcega
Enclavada en una pequeña península rodeada de acantilados, esta ciudad francesa de la isla de Córcega puede ser un sitio perfecto para dar un paso más en tu relación. Cuenta con una ciudadela amurallada que la convierte en un lugar muy atractivo para los turistas e ideal para una pedida de mano.
Si buscas un viaje cultural, de ocio o descanso, Marsella es tu sitio. Pero no solo para ese tipo de turismo sino también para una pedida de mano en condiciones en cualquiera de las hermosas calas de la costa marsellesa. La Calanque de Sormiou, por citar solo un ejemplo, es un fascinante lugar que os enamorará aún más si puede ser. A disfrutar del viaje y viva el amor.
La Abadía de Sénanque en Provenza
La Provenza, sus campos de lavanda, su excelente gastronomía y bellos paisajes son muy demandados por miles de turistas de todos los rincones del planeta. Por eso y por los rincones que esconde, como La Abadía de Sénanque, la hace un sitio perfecto para ser testigo de una petición de mano rodeada de historia y naturaleza.
Los Altos Pirineos en Cauterets
Playa, nieve o montaña. Elige un lugar que os encante a ambos para sacar el anillo de compromiso. Las posibilidades de ocio en el Valle de Cauterets, en los Altos Pirineos franceses, son infinitas para los más aventureros y también románticos. Desde allí podréis acceder al Parque Nacional de los Pirineos y sentir la naturaleza viva rodeados de lagos y montañas a través de rutas senderistas o esquiando en su estación.
Estrasburgo y sus calles floridas!!
Al Este del país, tenéis la región de Alsacia, una zona cargada de historia y cultura en la que la ciudad de Estrasburgo es parada obligada. Sus monumentos como La Catedral o el Palacio Rohan, entre otros, la sirvieron para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Solo pasear por sus calles, repletas de flores, merece la pena. Un lugar de encanto del que volveréis con un buen recuerdo y más si en él dejáis impreso vuestro compromiso de fidelidad.
Francia cuenta con multitud de lugares y rincones a lo largo de toda su extensión en los que poder hacer una petición de mano al mismo tiempo que disfrutáis de un viaje inolvidable que muy probable queráis repetir en otra ocasión.
Inmortalizar nuestros mejores momentos mediante la fotografía, es un...
La elección del vestido de novia puede resultar ser muy complejo y n...
Despedida de soltero a es aquel evento al que todo novio a no quiere renunc...