Las tendencias cambian y muchas lo hacen con facilidad y sobre la marcha, como el peinado o el maquillaje de novia. Serán muy diferentes las tendencias de maquillaje de novia de un año a otro .
Toma nota sobre cómo realizar un maquillaje de novia para estar espectacular en tu gran día. En primer lugar, para maquillar de forma correcta la piel es importante que esté hidratada. Esto es imprescindible si queremos que el maquillaje se mantenga en condiciones óptimas durante horas y, además, ayudará a que se mantenga fresco en todo momento favoreciendo su duración. No olvides hidratar tus labios también.
Hay que ponerlo en el rostro y cuello, por lo que hay que tener en cuenta el tono de la piel para elegirlo. Para elegir el maquillaje de novia para boda también hay que tener en cuenta la luz a la que estarás expuesta, si es una boda de día o de noche, la estación del año si son meses calurosos y, por supuesto, tus gustos en cuanto a cobertura y acabado.
Aplica correctores en crema en tono claro para cubrir las posibles imperfecciones, marquitas u ojeras. Utiliza también una prebase de párpados, ayuda a dar luminosidad y a fijar tus sombras.
Iluminador. Un buen protocolo de maquillaje de novia siempre incluirá el iluminador. Aplícalo en lugares estratégicos para conseguir un acabado glow. El iluminador hace que tu piel se vea jugosa, además conseguirás un efecto deslumbrante. Maquillaje de novia con brillo.
Maquillaje de ojos para novia. Sabes qué color elegir, te recomendamos que utilices tonos marrones, dorados, brillo… Pero hay muchas posibilidades, elige la que más y mejor potencie tu mirada. Si te decides por tonos marrones, aplica sombra de ojos en tono bronce y difumínala hacia el interior del ojo logrando un efecto ahumado, maquillaje de novia con glitter. Para el extremo del ojo utiliza una sombra mate en marrón oscuro para dar intensidad a la mirada.Aplica también sombra en polvo dorada sobre el lagrimal, en el arco de la ceja y en la parte inferior del rabito del ojo, así marcarás los puntos de luz. Cuidado con las sombras de ojos no queremos el resultado de maquillaje de novia con párpado caído.
Elige el color de los labios. El protocolo de maquillaje para novia recomienda un color en tono natural, pero todo dependerá de los gustos y de la estación del año en la que te cases, esta norma ya no es tan estricta. Eres una novia atrevida y te casas en otoño/invierno, elige el color burgundy, quedará precioso en tus fotos.
Maquillaje para novia natural. Una piel bien trabajada y equilibrada será el mejor lienzo en blanco para que el maquillaje luzca radiante e impecable durante horas. El maquillaje de novia natural seguirá siendo la tendencia por excelencia en 2023. Las novias lucirán una piel luminosa, natural, de aspecto húmedo y saludable y con un contouring mucho más sutil. Los iluminadores en crema, los polvos de sol, los coloretes, las sombras en tonos nude y los brillos de labios serán los cosméticos estrella para el día de tu boda.
Los iluminadores en crema o fluidos son la mejor opción, ya que se integran mejor con la piel y tienen un acabado más natural.
Llevar pestañas postizas el día de tu boda evitará el uso de rímel y, por tanto, las posibilidades de que éste se desvanezca por culpa de las emociones del gran día.
Los labios glossy son una de las tendencias en maquillaje de novia. Qué mejor para desprender brillo y resplandor que unos labios gloss.
Sii eres una novia atrevida, no lo dudes. Las novias también se maquillan los labios en tonos rojo.
El día de la boda es uno de los momentos más significativos e...
El verano, lo que solo puede significar una cosa, la temporada estrella de ...
Las bodas en días de mucho calor pueden ser todo un reto, pero con la plan...