Las bodas llegan con la temporada veraniega, porque los días cálidos y soleados son perfectos para organizar una boda elegante y casual en un jardín, una terraza, una casa de campo, o en la misma playa. Y aunque tiene toda la exigencia de organización que tiene cualquier boda, la misma varía en mucho de las que celebramos en otoño o en invierno, cuando se celebran en interiores y los detalles son súper elegantes.
El maquillaje nude, desde algunos años atrás, tomó especial relevancia dentro de las tendencias de maquillaje para el día a día y grandes eventos. Es un maquillaje que aprovecha una imagen natural y relajada, en que vas maquillada pero te ves de lo más relax pero igualmente elegante y favorecida. Es el maquillaje que viene bien para una boda en que deberás estar perfecta durante largas horas y que siendo verano en que impera la naturalidad, resulta la mejor elección.
Los colores más suaves son los más adecuados para el maquillaje de una novia en primavera o verano. Hay que comenzar por la base de maquillaje, que lejos de los tonos invernales y de maquillaje chic, hay que elegir en tonos mates en un color que asemeje totalmente a tu tono natural de piel.
Para los ojos, tonos de sombra muy suaves y de tono piel como el rosa para las chicas de piel blanca o los suaves marrón o dorado para las chicas con piel morena. La sombra debe aplicarse también donde iría el delineador porque éste no va con el maquillaje estilo nude, y siempre hay que difuminar bien los tonos.
El verano nos presenta días de cálido sol y nos recuerda los tonos bronceados, así que un pequeño toque de rosa para la piel blanca o el tono bronceado para la piel morena son perfectos como rubor.
Mientras que los labios deben ir con labiales que semejen el color natural de la piel, y un toque de blush, tan popular hoy en día, hará el resto. Hay un detalle que impone máximo atractivo a este maquillaje y es el rimmel, en color marrón o natural, hay que darle a las pestañas mucha definición.
Y cuando ya tienes el maquillaje elegido en la máxima naturalidad y belleza para lucir en tu boda, debes elegir un peinado que quede bien con esa imagen que quieres proyectar. Para ello, lo mejor es elegir peinados sueltos con suaves ondas, y delicados detalles como rosas y otras flores naturales para adornar el cabello.
En un mundo donde las bodas a menudo son sinónimo de ostentaci&oacut...
La Pascua, una época de renovación, resurrección y esp...
Los pajecitos de matrimonio y las damitas son tiernos y conmovedores para d...