Ya que deben lucir impecables y sentirse cómodos, en sintonía con el tipo de boda que planean celebrar, la clave es que la elección del traje sea un trabajo en equipo.
Hay muchas parejas que deciden casarse con el mismo traje, mismo color y mismos accesorios. Esta alternativa es ideal para aquellos prometidos que comparten gustos casi en su totalidad y que celebrarán una boda clásica y elegante.
Además, al presentarse con trajes de boda para hombres gay exactamente iguales, ninguno va a destacar más que el otro.
Si les acomoda un corte o estilo en particular, otra opción es que se enfundan en un traje idéntico, como un terno Slim fit, pero en un color distinto que exprese la personalidad de cada uno. Siempre privilegiando colores claros para el día y colores oscuros o satinados, para la noche.
Eso sí, pueden darle armonía a sus outfis escogiendo igual tono para la camisa o los complementos. Por ejemplo, que uno vista un terno verde salvia y el otro, uno rosa palo. Ambos con camisa blanca y calzado café.
Y para quienes buscan trajes de novio para una boda civil casual, pueden marcar la diferencia en los detalles, escogiendo distintos complementos.
Es decir, si en conjunto deciden vestir de beige en clave esmoquin moderno para el día, uno puede llevar chaleco y corbata, mientras que su pareja, fajín y humita.
Entre otras ideas para bodas gays, en lo que respecta a vestuario, una que seduce a muchas parejas es usar tres colores, pero intercambiados.
Por ejemplo, que uno de los novios lleve un terno negro con corbata azul, en tanto el otro, un terno azul con corbata gris. Ambos con camisa blanca.
Y también podrán seleccionar distintos cortes de pantalones, tipos de camisa, nudos de corbata y botonería en chaquetas.
En cuanto a los accesorios, que podrán elegir si los llevarán iguales o distintos, hay algunos imprescindibles, como la corbata o humita, las colleras, el cinturón, los zapatos y el botonier.
Entre los optativos, en tanto, según el estilo de vestuario que escojan, se destacan el alfiler de corbata, el pañuelo de bolsillo, el reloj, los suspensores, las boinas y los calcetines estampados.
Los trajes para boda de hombre y mujer son igualmente relevantes. Aunque hasta hace un tiempo la novia se robaba todo el protagonismo, hoy lo comparte a partes iguales con el novio.
Frutos secos, cítricos y chocolate son ingredientes que ayudan a reg...
Los caballos son animales nobles e inspiran confianza. Si su gusto por ello...
Una idea muy original y desde luego de lo más vistosa. Una buena opc...