Cuando estamos organizando la boda, debemos tener en cuenta muchas cosas. Por supuesto, porque queremos que todo salga perfecto.
Y cuando llega la hora de pensar en la ambientación de tu boda, lo primero que puede venirte a la cabeza es el tema de los colores para la decoración.
Escoger un color que sea original, llamativo y no tan tradicional ni común puede ser difícil. Sin embargo, si se tienen en cuenta algunos aspectos, gustos personales y tendencias, decorar tu boda y elegir un tono en particular será muy sencillo de lograr.
Los expertos en organización de bodas indican que para que el ambiente no quede demasiado cargado es preciso elegir como máximo dos colores que combinen entre si. Recuerda que la idea es lograr que todo se vea armónico y bonito.
Es bueno saber que una boda por la noche no acepta los mismos colores que si la celebración fuese durante el día. Al anochecer las fiestas son más formales y elegantes aunque queramos un estilo desestructurado. Por lo tanto, los tonos que quedan mejor para cuando las luces son artificiales son.
Plateado, Dorado, Café, Gris
Azul marino, Negro
Morado, Rojo oscuro, Azul rey
Naranja quemado, Verde olivo Vino, Verde bandera, Cereza y Marfil.
En cuánto a la combinación tienes la opción de elegir combinar cualquiera de los colores indicados antes con el blanco. Pero ten mucho cuidado si contrastan demasiado porque no quedarán del todo bien. También se pueden utilizar colores de la misma gama como por ejemplo el violeta y el morado, el rojo y el cereza o el azul fuerte con un azul más claro. Y para que contrasten sin quedar mal puedes optar por el café con el naranja quemado o el fucsia con el naranja.
En la época del año en la que se casen puede determinar qué colores para bodas de noche elegir. Durante la primavera y el verano, temporada de fiestas por excelencia, se eligen tonos más vibrantes. En otoño los colores tierra y anaranjados y en invierno el azul, el plateado o el rubí, etc.
El vestido de novia más bonito del mundo necesita unos joyas de novi...
Una de las cosas primordiales sino es que la más importante, es eleg...
El ambiente en la boda lo dan los novios por supuesto, pero también ...