El primer paso es pensar y concretar los detalles principales. En primer lugar, hazte con una lista de invitadas. Procura asegurarte de invitar a todas aquellas personas especiales para la novia, que no podrán faltar en una ocasión tan especial. Una vez tengas la lista, poneos todas en contacto y decidid la fecha.
Busca los modelos de limusina que se adapten a las condiciones de la despedida, la ideal para la despedida de soltera. Encontrarás los modelos más elegantes y exclusivos, contando con la opción de escoger entre grandes marcas como Hummer, Pontiac, Lincoln, etc. y, por supuesto, podrás optar por colores sobrios o por alguno más llamativo con el que lograréis ser el centro de atención allá donde vayáis.
Os reunís hasta 12 amigos o amigas y durante una horita el chofer os da una vuelta por las calles de la ciudad disfrutando de cava, música, y como no de las miradas de todos los coches y viandantes que os vean.
Como te puedes imaginar, disponer de una limusina durante la despedida de soltera no solo se trata de desplazarse en un vehículo exclusivo y de alto standing por la ciudad, sino también de poder disfrutar de momentos increíbles en su interior. Mientras hacéis el tour en limusina por las zonas más populares de vuestra ciudad, debéis aprovechar todo el lujo que ofrece su interior, donde podéis escuchar música, tomar unas copas de cava, refrescos, aperitivos, bombones, etc. y hacer numerosas actividades divertidas que tengan como protagonista a la novia.
Durante el tour, también podéis realizar algunas paradas para tomar un poco el aire e inmortalizar esos increíbles momentos fotografiando a todo el grupo junto a la espectacular limusina, etc.
Una boda con temática de Navidad puede ser mágica. El aire es...
La primavera es una de las épocas preferidas del año de mucha...
Oculta bajo la falda del vestido de novia se encuentra la liga, un compleme...