Todos hemos soñado siempre con una noche de bodas mágica, alucinante y sorprendente. Todos hemos idealizado ese momento como el más romántico de nuestra relación. Y, como tal, de principio a fin ha de ser, cuanto menos, maravilloso.
Tras la ceremonia, el banquete y las emociones de vuestro gran día, llega el momento de relajarse, asimilar todo lo ocurrido y disfrutar el uno del otro en la intimidad.
Sorprende a tu pareja reservando una suite en algún hotel que sea especial para vosotros o al que siempre hayáis querido ir y cuando acabe el banquete véndale los ojos para que no sepa adónde va.
Antes de la boda encárgate de llenar la habitación y el baño de velas, pétalos de rosa o flores y prepara todo lo que creas que vais a necesitar. También puedes pedirle a alguien que lo haga por ti.
Lo más importante de esta noche de bodas es que crees un ambiente único, especial. Para ello, puedes hacerte con unas velas aromáticas, unas sales para baño o un jaboncito de espuma, una botellita de champagne y unos pétalos de rosa. Hay velas que se convierten en aceite para masajear a tu chica, qué mejor para una primera noche juntos.
Esta noche es para recordar. Por eso, la diversión tiene que estar presente. Es bueno que te emociones, pero también que te diviertas.
Lo más importante es que os toméis vuestro tiempo, tenéis toda la noche de bodas por delante. Dedicad cada segundo al otro, observad, disfrutad, sentid como si no existiera el tiempo. Es vuestra noche y ya sois marido y mujer.
Sin embargo, no debe haber presión ni grandes expectativas, ya que esta es una ocasión para estar relajados, felices y disfrutar de la compañía mutua. Tampoco hay lugar para la prisa, ni para las exigencias. Se trata de apreciar y demostrar todo lo bonito que sienten por el otro. De ahí que nada es demasiado cursi o bochornoso pues hay confianza, cariño y respeto pues han decidido compartir sus vidas para siempre...
Son muchos los detalles que debemos tener en cuenta cuando nos aventuramos ...
Más allá de todos los documentos que son necesarios para llev...
Lo más lógico sería elegir un sitio al aire libre, don...