Sabemos que uno de los aspectos más estudiados y trabajados con amor para una boda es. La comida, ofrecer siempre algo rico de comer es sinónimo de obtener excelentes comentarios.
No necesariamente tienen que buscar los gustos más raros del mercado, simplemente será necesario que los platos estén presentados de manera original, estén bien cocinados y sean fáciles de comer.
La boda es un día muy especial e importante, y que después de la ceremonia, pasado los nervios, se empieza a despertar un poco el hambre y que mejor que tener un abrebocas de toda la magia que viene luego y para eso sugieren pasabocas que busquen conquistar sus paladares. Siempre aconsejan que se ofrezcan aproximadamente de 3 a 4 unidades diferentes de pasabocas por persona, para mitigar el hambre y que de esta forma, los novios puedan tomarse las fotos y hacer el brindis sin preocupaciones.
Pasabocas gourmet
Este tipo de pasabocas entran en la categoría de gourmet, con una mayor elaboración y presentación, lo que sin duda generará sorpresa y admiración en los invitados, además de permitirles disfrutar de sabores exquisitos y variados.
Tostones de jamón serrano, queso camembert, tomates secos, rúgula
Crostini de roastbeef chimichurri, chorizo glaseado en vino tinto, nachos de salmón, pico de gallo, mango confitado
Cintas de salmón, miel jengibre, queso crema
Crocante de brie con mermelada de agraz y pistachos.
Comenzó la fiesta de tu boda y entre baile y baile, con los traguitos de por medio, el hambre volverá a atacar. Y tener opciones en pasabocas de estilo fast food que sirvan para llenar y seguir de fiesta, será algo que tus invitados te agradecerán eternamente. Hay que reponer energías para seguir celebrando el amor.
Ejemplo, Mini-hamburguesas, pinchos de roastbeef, nuggets de pollo, dip de queso crema con pimentón, brochetas de pollo a la parrilla, spring rolls, quibes, aros de cebolla.
Ofrecer bocados fáciles de comer, los aperitivos que requieren más de una mano, cuchara, cuchillo y tenedor o una mesa para apoyarte, comprobado, son los que nunca se acaban. Facilita las cosas a los invitados.
Ofrecer los bocaditos sorpresa, dedicados especialmente a que tus invitados los prueben y repitan.
Sorprende a tus invitados con bocados de cocina internacional. Que tal unos deliciosos kibbes en tu evento o un tabbule, algo especializado en cocina árabe.
También te recomendamos incluir una mesa de dulces en tu boda. En ella podrás adaptar un encantador rincón del chocolate, con una amplia variedad en postres, tortas, canapés, muffins de frutas, chocolate, nueces y etc...
El banquete de bodas es un elemento central en cualquier casamiento y uno d...
Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los novios en cuanto a la o...
No es para menos, cuando estamos hablando de tu boda, hablamos de un evento...