Para encontrar peinados 2023 perfectos para cada una, hay que pensar en numerosos factores, como el largo de tu cabello, su volumen, la capacidad de ondularse o no, y, por supuesto, el corte que lleves. Teniendo en cuenta todo esto, os contamos cuales son los mejores peinados de invitada 2023 según tu pelo.
Preparar y cuidar el cabello con tiempo y productos específicos, es uno de los factores claves para que no te falle nada el día de la boda. También realizar pruebas de peinados de invitada, para no llevarte sorpresas de último momento.
Si eres de las valientes que se atreven a lucir pelo corto, olvídate de los tópicos que dicen que no puedes hacerte ningún tipo de recogido, porque no hay nada imposible en los peinados de invitada 2023. El secreto del pelo corto es jugar por con los cortes, darle más volumen si tienes el pelo fino, crear texturas… Hay vida más allá de las trenzas y los complicados recogidos de boda. Se puede cambiar de look con un engominado diferente, cambiando la raya del pelo o añadiendo unas horquillas brillantes o alguna cinta que vaya a juego con el look escogido.
El pelo suelto siempre puede ser una opción, sobre todo si llevas un vestido corto. Si quieres un plus de elegancia, nosotros recomendamos recoger el pelo. Una forma sencilla de hacerlo es recogiendo un par de mechones del flequillo, retorciéndolos y asegurándolos hacia atrás con unas horquillas. De esta manera, lucirás un peinado natural con un toque diferente. Puedes darle un toque más informal con unas sutiles ondas surferas u optar por llevar el pelo lacio.
Si luces un corte de pelo con suficiente personalidad como el Bob o el Pixie como para recogerlo, puedes añadir alguna diadema de flores que vaya a juego con los detalles de tu conjunto. Si, finalmente, decides incluir este complemento en los peinados de invitada, te recomendamos que apuestes por una diadema original y llamativa.
Las diademas hechas a base de trenzas de nuestro propio pelo son una de las alternativas más usadas en los peinados de invitada por quienes lucen este largo. Con este peinado, conseguirás apartar el pelo de tu cara y continuar luciendo el resto del cabello suelto, ondulándolo o no. Sin duda, las trenzas forman parte de los peinados románticos.
Si prefieres una alternativa más sofisticada, un moño bajo con pelo liso te dará ese toque que estás buscando. Si vas a asistir en a una boda por la mañana, es una fantástica idea incluir una bonita pamela a tu look. Una pamela bien escogida, será el complemento más acertado para la boda del año.
Si tienes una melena bonita y cuidada, es posible que te dé un poco de rabia tener que recogerla entera y no poder lucirla orgullosa en los peinados de invitada. Sin embargo, si quieres llevar algo especial, puedes hacerte un semi recogido y ondular el resto de la melena. Para darle un toque aún más romántico, añade un pequeño tocado o alguna joya para el pelo.
Las coletas de burbujas y las trenzas de espiga no fallan en los peinados de invitada si lo que quieres es que tu larga cabellera no te moleste sin tener que esconderla. Además, dan un toque tan romántico.
La Importancia de la Música en las Celebraciones: Encontrando el Equ...
Los guantes son uno de los elementos que más sofisticación ap...
Organizar una boda no significa simplemente elegir la iglesia, el banquete,...