Más allá de encontrar el vestido de novia perfecto para la ocasión, es también imprescindible dar con el peinado de boda que más te favorezca, ya que ambos son elementos esenciales y complementarios del look bridal. La clave para acertar, fijarse, por ejemplo, en las últimas modas del sector, que siempre ayudan a saber qué triunfará y qué marcará la tónica de la temporada. La mejor forma de conseguir una imagen 100% moderna y actual.
Románticas, versátiles, originales y cómodas, las trenzas se convertirán en las grandes favoritas de las novias de 2022. Y lo mejor es que las hay de mil formas distintas, laterales, de raíz, en forma de espiga, enrolladas en moños, despeinadas y deshechas, pulcras y bien fijadas, en semirecogidos y un largo etcétera. Una tendencia que nuestras expertas tienen clara. Más allá de las melenas sueltas trabajadas, pero naturales y con fuerza, vuelven pisando fuerte los trenzados de todo tipo, en semirecogidos, moños, melenas, las trenzas protagonizarán la mayoría de los recogidos de novia de la temporada.
Ten en cuenta también que se llevan las ondas en todas sus versiones, con o sin volumen, más o menos marcadas, formales e informales, surferas y rotas, más abiertas y relajadas, por todo el pelo o solo en las puntas, los que prefieras, y es que la clave de los peinados con ondas es que se adaptan a múltiples estilos, desde el más clásico hasta el más moderno y vanguardista.
Los recogidos seguirán estando de rabiosa actualidad en 2022. Sobre todo, los de efecto messy, los que llevan trenzas bucólicas y los moños altos y bajos aparentemente deshechos y con mechones sueltos. Opciones diversas que proporcionan looks dulces, románticos e informales que no pasan de moda. Y que además se pueden hacer perfectamente tanto con el pelo liso como con el pelo rizado, afro u ondulado.
A la hora de hablar de los complementos que acompañarán a los peinados de novia 2022. Se llevarán las coronas de flores, tanto preservadas como con flor natural, y las diademas joya, que se adaptan a cualquier peinado y posición. Por un lado, los tocados de flores marcarán esa línea viva y natural tan relevante esta temporada, mientras que los diseños joya serán más elaborados que nunca con detalles personales de cada novia.
Según las expertas consultadas, las horquillas tipo joya, las tiaras con piedras preciosas y los tocados de novia originales con motivos astrales, detalles étnicos, figuras geométricas y materiales metalizados configurarán el resto de accesorios estrella para este año. Aunque también seguirán siendo habituales los adornos con lazos y cintas de espíritu más vintage.
Pelo suelto con dos trenzas
Otras de las tendencias para el verano es la trenza, sin embargo, se harán dos trenzas al cado lado. Después de aflojarlas un poco, se recogerá en la nuca y el resto del cabello quedará suelto.
Moño alto, gracias a este peinado existen dos formas de moños. Para el día, la realización del moño será más cómodo. Se optará por recoger todo el cabello en una coleta alta y después retorcerlo.
Para la noche, lo ideal es dejar un pequeño flequillo de lado. Al igual que el primer peinado, recogeremos todo el cabello en una coleta alta. La diferencia es el uso de una rosquilla para que se quede más fijo. De igual manera en ambas opciones se puede adornar con accesorios.
Otra tendencia que sigue pisando fuerte este 2022 son las ondas, las naturales, las retro, las surferas, etc..
Cuando se trata de bodas de invierno, son perfectas para todas las cosas c&...
Las fotos bajo la lluvia son preciosas. La niebla y la luz suave hacen que ...
Cuando se trata de planificar una boda memorable, son los detalles decorati...